Conoce los mejores modelos disponibles en Vamos para viajar durante el verano


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Renault Captur - renting Vamos

Habiendo terminado ya el mes de mayo, es momento de empezar a pensar en las próximas vacaciones de verano. ¿Qué lugares nos gustaría descubrir este 2021? Con la aproximación del fin de la COVID-19, muchas familias inician ahora un proceso de búsqueda para volver a disfrutar de la libertad de viajar. Eso sí, no debemos olvidar que el coronavirus sigue presente en nuestras calles por lo que debemos evitar lugares con aglomeraciones. 

¿Y cómo? Nada mejor que viajar en coche para alejarnos de estos sitios con mucha gente. Los trenes, los autobuses, los aviones son medios de transporte muy cómodos y rápidos, pero no te aportan la seguridad con la que cuentas al viajar en coche. Y por eso desde VAMOS te traemos la mejor alternativa para recorrerte el mundo este verano: viajar con los mejores modelos de coches renting. 

En VAMOS contamos con un amplio catálogo de vehículos perfectos para ti. Se trata del coche que tu quieras y durante el tiempo que tu quieras. Sin mayor compromiso que tu disfrute personal según la situación en la que te encuentres. Modelos de coches que van desde un clásico Fiat 500 hasta uno más moderno como el Renault Captur. ¿Quieres conocer los mejores modelos disponibles en VAMOS? 

Viajar en coche a la playa y a la montaña 

Como hemos dicho, partiremos de uno de los modelos más clásicos del mercado, el famoso Fiat 500. ¿Quién no ha deseado alguna vez conducir uno de estos coches por las carreteras de un destino paradisiaco como La Costa Brava? Y es que este es el modelo perfecto para viajar ya que gracias a sus pequeñas dimensiones es muy manejable y perfecto para aparcar en lugares turísticos muy concurridos. ¡Vaya puntazo!  

Porque está claro que lo que queremos este verano es sentirnos libres y viajar a donde queramos y cuando queramos, sin control y sin restricciones. Los meses de limitaciones han acabado y el verano que tenemos por delante va a ser uno de los más inolvidables de nuestras vidas. Nada mejor que unos días en la playa o respirar el aire puro de la montaña; volver a sentir la brisa marina en la cara. 

Y es que nada como unas vacaciones en familia o con amigos para vivir todo esto. Así que, si sois padres con hijos, nuestra recomendación es que viajeis con uno de los mejores modelos disponibles en VAMOS para este verano: el Ford Fiesta. Con él podrás viajar muchísimos kilómetros sin preocuparte por tu seguridad, y es que entre sus características principales destaca la de su asistencia de mantenimiento de carril. ¡Todo un acierto!

Descubre la gran ciudad al volante 

Pero no solo tenemos disponible en nuestro catálogo de VAMOS el Fiat 500 y el Renault Captur para que viajes este verano. Otro de nuestros mejores modelos es el Seat León. Otro gran clásico de la automoción que te hará disfrutar como un niño concediendo por lugares tan maravillosos como el centro de Madrid o de Barcelona. Y como sabemos que viajar es agotador, este modelo cuenta con cristales traseros oscurecidos. ¿Alguien ha hablado de una siesta entre monumento y monumento? 

Y junto a este encontramos otro también muy urbanita: el modelo Opel Corsa. Por que queremos que este año 2021 viajes para disfrutar, por eso contamos con este coche que destaca, entre otras muchas características, por su control de crucero, es decir, su control de velocidad. Si decides hacerte la ruta de los pueblos de Castilla, ahora podrás recorrer rutas de un destino a otro sin necesidad de preocuparte por la velocidad.  

Sin duda, modelos disponibles en VAMOS para renting este verano que son todo ventajas. Y es que esto no acaba aquí, aún hay más modelos disponibles para que puedas viajar este verano con los mejores coches del mercado. Y encima olvidándote de la financiación inicial, de los impuestos, las averías, la asistencia en carretera y el mantenimiento, ya que todo va dentro de la cuota mensual de renting. 

Otra de nuestras opciones disponibles para ti es el Renault Captur. ¿Conocías este modelo? Pues una vez lo descubras no podrás estar sin él, ya que su cámara de visión trasera, su sensor delantero y trasero y su detector de ángulo muerto te harán la conducción lo más sencilla posible. Y es que contar con un coche como este no te hará envidiar nada otros medios de transporte como el avión o en tren. Es el coche ideal para autónomos y empresas, para el trabajo del día a día, y las escapadas tan merecidas durante este verano. 

¿Preparado para conectar la música de tu móvil al bluetooth de todos estos modelos? No tengas vergüenza y canta y grita al volante de uno de los mejores modelos de coches disponibles en VAMOS. Este va a ser el verano de tu vida y te lo mereces, por eso no debes escatimar en caprichos, y el vehículo, sin duda, es uno de ellos. ¿Listo para vivir una nueva aventura? ¡Te esperamos en VAMOS con los mejores vehículos en renting del mercado! 

Chica joven conduciendo - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

La edad promedio de clientes que contratan vehículos en renting baja considerablemente

¿Alguna vez has pensado cuál es el perfil del contratante de un vehículo en renting? Seguramente pienses que esta fórmula se usa principalmente por empresas que necesitan de una flota de coches para su funcionamiento. O quizás creas que sólo está al alcance de personas con cierto poder adquisitivo. El perfil de clientes que contratan … Continuar leyendo "La edad promedio de clientes que contratan vehículos en renting baja considerablemente"

Flota de coches - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre los riesgos financieros de comprar una flota de coches para tu empresa

Muchas empresas necesitan de una flota de coches para poder desarrollar su actividad de manera adecuada. Contar con vehículos que permitan ofrecer un buen servicio al cliente es fundamental para conseguir los objetivos de estrategia de negocio. Son imprescindibles en actividades muy variadas como el transporte de mercancías o de pasajeros, la prestación de servicios … Continuar leyendo "Descubre los riesgos financieros de comprar una flota de coches para tu empresa"

Renting de berlinas frente a SUV - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

El renting de berlinas, descubre esta oportunidad única como alternativa a los SUV

Para conseguir un vehículo que se adapte a tu manera de conducir es indispensable que conozcas los distintos tipos que existen. Los coches tipo SUV suelen ser uno de los más demandados ya que ofrecen prestaciones muy interesantes. Sin embargo, se pueden encontrar alternativas igual de atractivas como las que se presentan con el renting … Continuar leyendo "El renting de berlinas, descubre esta oportunidad única como alternativa a los SUV"