Mejores coches híbridos enchufables renting 2022

3
min
Image
Mejores coches híbridos 2022

Si la eficiencia y el respeto por el medio ambiente es importante para ti, esta lista de los mejores coches híbridos enchufables de renting en 2022 te interesa. Para muchos el desarrollo de los coches eléctricos va demasiado despacio y todavía no son una solución de movilidad eficaz. Sin embargo, los coches híbridos enchufables pueden ser una buena pasarela para incorporar la electricidad en tus desplazamientos diarios.
¿En qué consisten estos vehículos? Combinan motores de combustión interna tradicionales con mecánicas eléctricas alimentadas por baterías de tamaño compacto. Esto permite al coche poder circular en modo 100% eléctrico durante una distancia definida por el tamaño de la batería, para después utilizar el motor térmico como cualquier otro coche.

¿Te interesa un coche híbrido enchufable?


Estas son buenas opciones para quienes usan mucho el coche en ciudad en el día a día y quieren tener un vehículo para poder viajar los fines de semana o en vacaciones. En Vamos siempre te ofrecemos los mejores vehículos de renting disponibles en el mercado, con la más moderna tecnología y siempre equipados con los sistemas de propulsión más eficaces.
Y todo con la comodidad que te ofrece el renting de Vamos. Sin papeleos ni complicaciones: podrás contratarlo desde el sofá de tu casa y terminar los trámites con la ayuda de verdaderos expertos. Además, en tu cuota mensual está todo incluido: seguro, mantenimiento o a
 

Combinan motores de combustión interna tradicionales con mecánicas eléctricas alimentadas por baterías de tamaño compacto

Citroën C5 X Plug-in Hybrid


En Vamos te ofrecemos los vehículos híbridos más innovadores y actuales del mercado y un buen ejemplo es el recién estrenado Citroën C5 X con una mecánica híbrida enchufable de 225 CV. Un coche que apuesta por el diseño rompedor, un interior muy tecnológico pero sobre todo por un comportamiento muy noble y refinado.
Y es que Citroën está recuperando parte de su glorioso pasado como uno de los fabricantes más refinados y confortables, apostando por suspensiones muy avanzadas. El C5 X es una mezcla ideal entre un SUV y un coche familiar, donde el diseño, el espacio y un sistema híbrido con hasta 55 km de autonomía eléctrica marcan la diferencia.
 

Jeep Compass PHEV


El Jeep Compass es uno de los SUV más interesantes que puedes comprar siempre y cuando el diseño, la aventura y las ganas de recorrer terrenos sin límite sean parte de tus prioridades. La clave para situares entre los mejores coches híbridos de renting en 2022 radica en su combinación entre diseño, equilibrio dinámico y capacidad off-road. Es un SUV con alma de todoterreno, fiel a sus orígenes.
En el reciente restyling al que ha sido sometido se han mejorado muchos elementos como el sistema multimedia o la calidad de algunos plásticos en su interior. Su mecánica híbrida es muy eficiente, gracias a su pequeño motor de gasolina de 1,3 litros y 131 CV. En conjunto, 190 CV, una aceleración de cero a cien en 7,9 segundos y 50 km de autonomía eléctrica.
 

Seat León PHEV


El Seat León es uno de los compactos de referencia, gracias especialmente a su espectacular comportamiento dinámico, que combina comodidad y refinamiento con una sorprendente puesta a punto en curva. También destaca por su amplia gama mecánica, donde destaca la versión híbrida enchufable por su espectacular eficiencia, inteligencia de uso y buenas prestaciones.
Y es que el extra de peso de las baterías apenas afecta a las prestaciones, al comportamiento dinámico o a la eficiencia una vez la electricidad dice adiós. El Seat León híbrido enchufable es uno de los mejores coches híbridos enchufables en 2022 y su relación calidad/precio le hace todavía más atractivo.

BMW 320e


El BMW Serie 3 es uno de los coches más interesantes que puedes comprar: su diseño es muy atractivo, su interior de una calidad altísima y su comportamiento dinámico toda una referencia por lujo, refinamiento y deportividad. Esta es la versión híbrida enchufable de acceso a la gama, pero será más que suficiente para la inmensa mayoría.
Combina un motor de gasolina de 163 CV con uno eléctrico de 113 CV. En conjunto, 204 CV y 350 Nm de par. Pero lo mejor es que los ingenieros bávaros han conseguido que el peso se quede lejos de las dos toneladas, concretamente en 1.840 kilos. ¿Qué significa eso? Buenas prestaciones y buenos consumos. Una aceleración de cero a cien en 7,6 segundos y un consumo medio homologado de 1,3 litros cada 100 km.

Mercedes GLC 300de


Los coches híbridos enchufables por norma general siempre apuestan por mecánicas de combustión propulsadas por gasolina. Sin embargo, Mercedes-Benz ha sido una de las pocas que ha decidido incorporar también un motor diésel junto a un motor 100% eléctrico. El resultado es un SUV premium con todo el lujo de la firma alemana y un sistema híbrido de lo más eficiente en cualquier situación.
Estamos hablando de un SUV que combina un motor diésel de 194 CV y 400 Nm de par con un motor eléctrico de 122 CV y 440 Nm de par. En conjunto 306 CV y 700 Nm, cifras contundentes que le permiten acelerar de cero a cien en 6.2 segundos. ¿Lo mejor? Que cuando la electricidad termina el motor diésel no tiene problemas para seguir ofreciendo muy buenos consumos pese a los 2.125 kilos del conjunto.