Los mejores coches compactos en relación calidad-precio


Publicado el Tiempo estimado de lectura 6'
Coches compactos

En el sector del automóvil, los coches compactos representan, más o menos, el 20% de las matriculaciones. Un porcentaje nada desdeñable que lo convierten en uno de los segmentos con más ventas. ¿La razón? Es simple: los coches compactos tienen una envidiable relación calidad-precio y, además, son polivalentes. Un compacto, por ejemplo, puede ser un utilitario, pero también un familiar.

¿Qué es un coche compacto?

Este tipo de coches son ideales para la ciudad por sus medidas contenidas, pero también están capacitados para afrontar un viaje sin complicaciones y, sobre todo, con comodidad porque, normalmente, son modelos con carrocerías de cinco puertas. Y todo esto con un precio competitivo, una característica que se traslada a nuestros compactos de renting. Seleccionamos algunos de los mejores para que tú sólo disfrutes de lo bueno de tener coche, sin todo lo malo. ¿Vamos?

Fiat Tipo

Coches compactos

¿Cómo es? El Fiat Tipo tiene un diseño tan funcional como sobrio. La marca italiana no emplea acabados de lujo, pero lo cierto es que dentro de este compacto no hay nada que desentone haciendo de él un claro candidato a mejor coche compacto relación calidad-precio. Destaca la amplitud de su habitáculo y su equipamiento tecnológico con una pantalla de 7’’ y el ‘Uconnect Live services’, el sistema de información y entretenimiento.

¿Qué motores tiene? Cuenta con mecánicas de diésel, gasolina y GLP con potencias que oscilan entre los 95 y los 120 CV.

¿Para quién es? Para un público joven.

¿Cuánto cuesta con Vamos? 240 euros al mes (IVA incluido).

Mercedes Clase A

Coches compactos

¿Cómo es? El Clase A mantiene el diseño de siempre y sobre él ha ido aplicando diferentes evoluciones que se aprecian, por ejemplo, en su morro (más inclinado), en la parrilla frontal o en sus grupos ópticos. Su imagen ha ganado en modernidad y su espacio interior es ahora más espacioso, de más calidad y más tecnológico. El sistema MBUX es el mejor ejemplo: entretenimiento, navegación e interfaz de usuario en un solo sistema.

¿Qué motores tiene? Este compacto está disponible con mecánicas diésel (116 CV) y gasolina (136-224 CV), de cuatro cilindros y cambio manual o automático.

¿Para quién es? Para treintañeros y pequeñas familias

¿Cuánto cuesta con Vamos? 459 euros al mes (IVA incluido).

BMW Serie 1

Coches compactos

¿Cómo es? El BMW Serie 1 es un compacto que, con el paso del tiempo, ha ido marcando más sus líneas. Su imagen actual es más convencional y ha perdido algunas de sus señas como, por ejemplo, su capó alargado. Su interior es sobrio, pero tiene hueco (y mucho) para un alto nivel de tecnología, seguridad y asistencias a la conducción.

¿Qué motores tiene? El Serie 1 cuenta con mecánicas de gasolina (140-306 CV) y diésel (116-190 CV) asociadas a un cambio manual o automático. Aquí es necesario poner el foco en la tracción porque este compacto de BMW se ha despedido de su tradicional tracción trasera para estar disponible sólo con delantera o total.

¿Para quién es? Para conductores que buscan un tacto de conducción con tintes deportivos.

¿Cuánto cuesta con Vamos? 475 euros al mes (IVA incluido).

Tras este repaso por nuestros mejores coches compactos en relación calidad-precio, sólo queda lo más fácil: elegir uno de ellos. En Vamos nos ocuparemos de todo lo demás para que tú sólo disfrutes de todo lo bueno de tener coche… sin todo lo malo.

Flota de coches - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre los riesgos financieros de comprar una flota de coches para tu empresa

Muchas empresas necesitan de una flota de coches para poder desarrollar su actividad de manera adecuada. Contar con vehículos que permitan ofrecer un buen servicio al cliente es fundamental para conseguir los objetivos de estrategia de negocio. Son imprescindibles en actividades muy variadas como el transporte de mercancías o de pasajeros, la prestación de servicios … Continuar leyendo "Descubre los riesgos financieros de comprar una flota de coches para tu empresa"

Renting de berlinas frente a SUV - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

El renting de berlinas, descubre esta oportunidad única como alternativa a los SUV

Para conseguir un vehículo que se adapte a tu manera de conducir es indispensable que conozcas los distintos tipos que existen. Los coches tipo SUV suelen ser uno de los más demandados ya que ofrecen prestaciones muy interesantes. Sin embargo, se pueden encontrar alternativas igual de atractivas como las que se presentan con el renting … Continuar leyendo "El renting de berlinas, descubre esta oportunidad única como alternativa a los SUV"

BMW X1- renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Los mejores coches en relación calidad-precio en España

A la hora de comprar un coche, uno de los aspectos más determinantes es el precio. Cuando vas al concesionario cuentas con un presupuesto concreto que viene determinado por varios puntos como las posibilidades que tienes de financiación o el dinero que tienes ahorrado para adquirir el vehículo. Está claro, que por lo que estás … Continuar leyendo "Los mejores coches en relación calidad-precio en España"