Mejores BMW de renting en 2022

4
min
BMW Serie 3 Touring

Si tienes claras tus preferencias y estás buscando los mejores BMW de renting en 2022, en esta lista podrás encontrar cuales creemos que son las opciones más interesantes que ofrece la marca bávara para satisfacer todas las necesidades: desde los coches más emocionantes para conducir hasta las opciones prácticas para que toda la familia viaje con los más altos estándares de confort, seguridad y tecnología.

En Vamos somos expertos en ofrecer las mejores soluciones de movilidad personal. Con el renting de Vamos podrás disfrutar de los vehículos más avanzados del mercado y con las mejores condiciones a nivel económico. Y no solo eso, sino que podrás disfrutar de él sin sorpresas ni quebraderos de cabezas. En una única cuota mensual te entra todo: seguro, asistencia en carretera, mantenimiento, etc.

Y además, podrás contratar el renting de Vamos desde el sofá de tu casa, con toda la comodidad, cero papeleos y con la asistencia de nuestro equipo de asesores. ¿Buscas un coche nuevo, con la comodidad que te ofrece el renting y con la seguridad de acertar en tu decisión? ¡Bienvenido a Vamos!

BMW Serie 2

El BMW Serie 2 es un coche interesante, ya que aúna todos los elementos buenos del BMW Serie 1 pero ofreciendo dos cosas que lo llevan a un nuevo nivel: por un lado el diseño de estilo sedán coupé tan atractivo y por otro elementos prácticos que lo convierten en una opción más apetecible para familias que buscan más espacio interior y un buen maletero.

Pero lo mejor de este coche es lo que ha hecho grande a BMW. Encontramos un interior con un nivel de calidad general realmente alto. La ergonomía y la sensación de conexión entre el hombre y la máquina es total desde el primer momento en que te pones al volante. Su comportamiento dinámico es de primera y gracias al eficiente motor diésel que te ofrecemos en el renting de Vamos podrás conseguir un equilibrio fantástico entre prestaciones y consumos. ¿Qué más quieres?

BMW Serie 3 Touring

Vale, si has llegado hasta aquí es porque te interesa eso del espacio interior y de conseguir un coche versátil y apto para todo. Pues bien, permíteme recomendarte también el BMW Serie 3 Touring. ¿Por qué? Por varios motivos, pero principalmente creo que destaca por tres elementos. El primero es su diseño: afilado, deportivo y con ese estilo tan chulo y diferente que tienen las versiones con carrocería familiar.

El segundo es por su comportamiento dinámico: si te gusta conducir, con este coche te lo vas a pasar realmente bien al volante, alcanzando un dinamismo espectacular sin renunciar ni al confort ni a la eficiencia, gracias a su amplia gama mecánica. Y por último, porque su interior es realmente amplio y aprovechable: especialmente su maletero de 500 litros, ampliable hasta los 1.510 litros si abatimos la segunda fila de asientos. ¿Seguro que necesitas un SUV?

BMW Serie 4 Gran Coupé

Por último terminamos con la opción más jovial dentro de la gama familiar de BMW. El BMW Serie 4 Gran Coupé. ¿Qué tipo de coche es? Se trata de un coupé con cuatro puertas, o lo que es lo mismo: un auténtico deportivo con alma de coche práctico. Se basa en el BMW Serie 4 Coupé pero añadiendo dos puertas extra, unas plazas traseras amplias y perfectamente aprovechables y un maletero notable, con 470 litros de capacidad.

Además, se ha renovado por completo recientemente por lo que tanto a nivel estético como en su interior está a la última: atractivo se mire por donde se mire. Destaca su minimalista y tecnológico interior pero sobretodo el hecho de tratarse de un coche con una puesta a punto claramente orientada al disfrute de conducir. Un coche para no dejar atrás tu pasión, con toda la familia a cuestas.

BMW X3

Si es el caso, seguimos por el SUV compacto por excelencia de la firma alemana. El BMW X3 de renting es un producto redondo, ya que podemos considerarlo como un auténtico coche de lujo. Con el paso del tiempo, su tamaño también ha crecido y hoy en día es un coche con el que puedes satisfacer todas tus necesidades de movilidad con los más altos grados de lujo, calidad y confort.

El BMW X3 de Vamos está disponible con una combinación fantástica a nivel técnico. Contamos con el motor diésel de dos litros y 190 CV, asociado a una caja de cambios automática de 8 marchas y a la tracción integral a las cuatro ruedas. Si buscas un SUV de lujo potente, refinado, seguro y con un maletero de 550 litros de capacidad, el BMW X3 es uno de los mejores de su segmento.

BMW X2

Si estás buscando un coche familiar y no puedes resistirte a la moda SUV, te entiendo. Las opciones que ofrece el mercado son amplias y hay que reconocer que son coches con un diseño poderoso. El BMW X2 es el SUV compacto de la firma bávara más interesante, ya que cuenta con el diseño más dinámico de su segmento pero sin perder las aptitudes prácticas que convierten a los SUV en toda una referencia.

El BMW X2 es también uno de los mejores SUV en cuanto a comportamiento dinámico, aunque también es cierto que no es un coche pensado para sobrevivir en caminos de tierra complicados. En Vamos te lo podemos ofrecer con el interesante motor diésel de 150 CV, con el que es capaz de acelerar de cero a cien en menos de 10 segundos y conseguir un consumo medio de solo 4,5 litros cada 100 km. ¡Un mechero!