
Muchos conductores necesitan tener un vehículo que logre cumplir sus necesidades de movilidad. Sin embargo, se ven atados a su coche adquirido mediante compra que, con el tiempo, se va deteriorando y quedando obsoleto. A pesar de que la industria automovilística está en continuo avance, los usuarios pueden llegar a sentir como no pueden disfrutar de las innovaciones de su coche durante mucho tiempo.
Por ello, están surgiendo fórmulas que pretenden explotar al máximo las posibilidades de la experiencia de la conducción. El renting se presenta como la mejor opción que permite conducir un coche con el equipamiento más actualizado y las prestaciones diseñadas para la mejora del manejo del vehículo. Cambiará la relación del usuario con su automóvil permitiendo mayor flexibilidad.
Si analizamos la experiencia de compra de un vehículo con su conductor, se puede observar cómo se provoca una situación de vinculación durante mucho tiempo con el coche. Además de tener que liquidar los plazos, luego se debe permanecer con el automóvil hasta que consigamos la situación económica óptima que nos permita adquirir uno nuevo.
Esto lleva a que, durante mucho tiempo se está conduciendo un vehículo envejecido que suele dar muchos problemas de seguridad y técnicos, causantes de un desembolso extra de dinero. Por otro lado, también se puede ver que la industria automovilística está viviendo una verdadera revolución que no podemos aprovechar por estar vinculado a nuestro vehículo en propiedad.
No todos los conductores tienen la posibilidad económica para comprar un coche cada pocos años y poder disfrutar de los modelos más recientes y sus prestaciones. Como alternativa surgió el leasing, en el que el usuario pagaba un alquiler durante un plazo determinado que, al finalizar, contaba con una opción de compra que resulta muy interesante.
Es decir, la adquisición del vehículo es optativa, aunque aparece como la finalidad del contrato. De nuevo aparece una fuerte vinculación que nos ata a un vehículo que puede actuar en nuestra contra. El leasing fue la gran opción de gran cantidad de negocios durante mucho tiempo ya que, en realidad, se considera como una adquisición de un coche, pero con ciertas facilidades de pago.
No se planteaba como una alternativa que ofrecía la renovación de una flota de coches de un negocio para poder aprovechar las oportunidades del mercado automovilístico. Aunque al leasing también accedían los particulares, no era una fórmula muy utilizada ya que se adaptaba mejor a las necesidades de empresas que necesitaban vehículos para realizar su actividad.
Gracias al renting se puede conseguir siempre un coche con las últimas innovaciones
El renting aparece como la fórmula que permite el uso de un coche adaptando las características de las dinámicas ofertas de vehículos que podemos encontrar. Por una módica cuota mensual, los usuarios pueden tener a su alcance un amplio abanico de coches y los últimos modelos del mercado. Cuando se termina el plazo del renting se puede cambiar por otro coche totalmente nuevo.
Así siempre se puede conducir un coche nuevo evitando los problemas e incidentes de los vehículos obsoletos. También se puede elegir entre los equipamientos más avanzados y optar por las opciones de movilidad que responden a las necesidades actuales, como las restricciones de tráfico en algunas capitales del país.
Con el renting se obtienen unas prestaciones diseñadas para aprovechar al máximo un coche
Los conductores podrán aprovechar los beneficios de la movilidad sostenible o de la conectividad en los vehículos sin esperar a que acabe la vida útil del vehículo que se está utilizando. No será necesario dejarse llevar por la inercia de mantener un vehículo hasta que realmente no pueda ser utilizado por un problema técnico. Con el renting cada poco tiempo se podrá renovar el coche con todas las ventajas que ello conlleva.
Esto también trae una mayor garantía de seguridad en la conducción. Un vehículo sin desgaste es mucho más estable y ayuda a disminuir la probabilidad de sufrir un accidente.
Para los empresarios el renting también es una gran herramienta. Contar con una flota de vehículos que siempre cuente con las condiciones óptimas hará que su productividad se vea aumentada. También, ayudará a reducir los gastos con lo que su margen de beneficios crecerá.
Pero las ventajas del renting no acaban aquí. Toda una serie de servicios conforman esta fórmula para hacer realidad disfrutar de un coche. En la cuota se incluyen todos los gastos que son necesarios para poder disfrutar del vehículo, (salvo la gasolina). Desde los impuestos hasta los mantenimientos necesarios, no se tendrán que realizar más desembolsos más allá de los establecidos en la mensualidad.
Es decir, el renting permite disfrutar de un vehículo evitando las preocupaciones accesorias al conductor.
El renting también ayuda a encontrar el vehículo que mejor se adapte a las nuevas necesidades que puedan surgir en la vida del usuario. Las circunstancias pueden cambiar ya sea porque se aumenta la familia o porque un negocio se expande. Por ello se hace necesario una respuesta rápida y óptima que nos permita una adaptación eficaz de nuestro coche.
Con VAMOS podrás disfrutar de todas las ventajas del renting, a la que añadimos los beneficios de la era digital. Podrás contratar nuestros servicios de manera muy fácil en nuestra web. A través de unos sencillos pasos podrás conseguir el coche que mejor se adapte a ti. En poco tiempo contarás con un nuevo vehículo de los modelos más interesantes del mercado automovilístico.