Los mejores SUV-B

4
min
Seat-Arona

Hoy analizamos los mejores SUV-B del mercado, coches que lo tienen todo para convertirse en tu aliado de movilidad perfecto. En Vamos te ofrecemos una selección de vehículos SUV urbanos que ofrecen la más moderna tecnología en términos de seguridad, conectividad o infoentretenimiento. También son una referencia por diseño o calidad.

A continuación te mostramos los mejores SUV-B que puedes disfrutar con el renting de Vamos, pero antes recuerda que gracias a nuestro sistema de renting podrás disfrutar de un coche nuevo con cero preocupaciones y con un proceso de contratación cómodo y sin quebraderos de cabeza. Además, en la cuota que pagarás mes a mes entra absolutamente todo: seguro a todo riesgo, mantenimiento completo, averías, asistencia, etc.

Estos son los mejores SUV-B que te ofrecemos en Vamos y estas son sus principales claves.

Seat Arona

El Seat Arona se ha convertido en uno de los SUV-B más vendidos del país por su excelente relación entre calidad, diseño y precio. Un coche coqueto que se basa en el Seat Ibiza para ofrecer todo lo que se espera de un coche así. Estéticamente es incuestionablemente atractivo, en su interior encontramos la más moderna tecnología del Grupo Volkswagen y cuenta con motores realmente eficientes. Además, el hecho de estar basado en la plataforma MQB A0 es toda una garantía de buen comportamiento dinámico.

Nissan Juke

El Nissan Juke es uno de los pioneros del segmento de los SUV-B y es un coche que busca sorprender por su estética. El Juke siempre ha sido uno de los coches con más personalidad del mercado y en su segunda generación ha vuelto a sorprender con líneas espectaculares se mire por donde se mire. El frontal es agresivo mientras que la zaga se ve muy musculada. Un interior minimalista y tecnológico y un eficiente motor de tres cilindros y 114 CV ponen la guinda al conjunto.

Hyundai Bayon

El Kia Stonic es la opción conservadora dentro del Grupo Hyundai/Kia, mientras que el Hyundai Bayon es una opción estéticamente mucho más llamativa. Hyundai se ha encargado de conformar una gama que estéticamente llama y mucho la atención, pero sin dejar atrás otros elementos como la calidad de fabricación, la practicidad, el equipamiento tecnológico o una gama de motores eficiente y electrificada. El Bayon será tu SUV-B ideal si quieres un coche a buen precio y con una estética que rezuma personalidad.

Kia Stonic

Las marcas coreanas han evolucionado una barbaridad y el Kia Stonic es un buen ejemplo de ello. Un SUV que tiene como principales claves el equilibrio general y una gran relación calidad/precio. Es un coche que estéticamente arriesga poco en sus formas pero que consigue el toque de atractivo sobre todo en el frontal y en la zaga, así como en detalles como el techo en color de contraste. Destaca también un interior con una ergonomía perfecta y buenos acabados, así como una gama de motores electrificada y con etiqueta ECO.

Ford Puma

Hemos visto ya varios de los mejores SUV-B que puedes tener con el renting de Vamos. El Ford Puma será la opción ideal para aquellos que busquen un comportamiento dinámico de primer nivel, una variante más pasional de la conducción. Y es que el Ford Puma es todo un referente en ese sentido: su chasis es muy bueno y al volante es un coche que transmite sensaciones. Además, su diseño ha cautivado y el interior tiene la calidad que esperas en un Ford. Uno de los SUV compactos más pasionales del mercado.

Skoda Kamiq

El Skoda Kamiq es el SUV de acceso a la gama de Skoda y destaca por los elementos clásicos que han convertido a la firma checa en una de las marcas más queridas por aquellos que buscan un coche práctico. Destaca su enorme espacio interior, muy aprovechable y con soluciones ‘Simply Clever’ clásicas de la marca. El diseño es sobrio y elegante, muy alemán, pero con detalles chulos como los faros minimalistas del frontal. En cuanto a tecnología y motores bebe del Grupo Volkswagen, por lo que está a la última en este sentido.

Peugeot 2008

Si estás buscando una estética agresiva, un interior moderno, minimalista y muy tecnológico y una relación interesante entre comportamiento dinámico eficaz y una gama mecánica portentosa, entonces el Peugeot 2008 debe estar entre tus candidatos. Su diseño tiene muchísima fuerza y es realmente atractivo; lo mismo ocurre en su interior. Su comportamiento es muy equilibrado mientras que su motor de gasolina PureTech ofrece un buen rendimiento en cuanto a prestaciones y consumos de risa. ¡Ah, y si quieres menos consumos también lo puedes elegir con motor diésel!

Conclusión

Cualquiera de los SUV-B que te presentamos con el renting de Vamos cumplirán con tus expectativas. Ahora te toca elegir tu diseño favorito y analizar muy bien cuáles son tus necesidades. Si necesitas espacio el Skoda es siempre una referencia, el Ford Puma te divertirá al volante mientras que los SUV coreanos ofrecen una propuesta fresca y diferente. Eso sí, el equilibrio entre diseño, tecnología, eficiencia y precio de un Seat Arona también tendrás que tenerla muy en cuenta.