Los mejores coches de renting con etiqueta 0

4
min
DS Ds4

Saber cuáles son los mejores coches de renting con etiqueta 0 de la DGT es muy importante si quieres un vehículo para desplazarte sin contaminar absolutamente nada, y sin que te afecten las restricciones de velocidad o acceso al centro de las grandes ciudades debido a la contaminación. Y en esta lista te enseñamos a los que más merecen la pena.

No solo se trata de los mejores coches de renting con etiqueta 0 por calidad precio. No. También son estupendos por ser los coches eléctricos con más autonomía de renting que ofrecemos en Vamos. Modelos que te acompañarán hasta donde tú quieras sin que te tengas que preocupar por la carga, pues aguantan varios días para los desplazamientos rutinarios.

Ahora bien, antes de seguir tenemos que explicarte qué es Vamos, por si no nos conoces. Somos la mayor plataforma online de renting en España. Un lugar en donde podrás encontrar el modelo que te guste y tú puedas dedicarte, tan solo, a disfrutar de él y conducirlo. No hay entradas, letra pequeña ni otros dolores de cabeza.

Jeep Compass

El Jeep Compass es un SUV compacto muy atractivo a nivel estético. Mantiene la imagen de la firma norteamericana, pero con un toque moderno. No en vano, se trata de uno de los mejores coches de renting con etiqueta 0. Su sistema de propulsión es muy potente y, de serie, incluye unas preciosas llantas de aleación de 17 pulgadas. Lo mejor es que por dentro dispone de materiales y ajustes de calidad; está bien construido. Además, es muy amplio y su sistema de infoentretenimiento añade conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

· Potencia: 240 CV
· Consumo medio WLTP: 1,8 l/100km
· Maletero: 420 litros
· Autonomía eléctrica: 49 km

Jeep Renegade

Para terminar con la lista de los mejores coches de renting con etiqueta 0, otro éxito en ventas: el Jeep Renegade 4xe. Si lo que buscas es un SUV urbano con el que moverte de manera eficiente por la ciudad, pero que también te sirva para alguna escapada por buen comportamiento, consumo y espacio interior, este norteamericano puede ser tu mejor opción. Un coche con un nivel de potencia considerable y con una dinámica de conducción destacable, pero también con una imagen diferencial. 

· Potencia: 240 CV
· Consumo medio WLTP: 2,0 l/100km
· Maletero: 330 litros
· Autonomía eléctrica: 46 km

Citroën C5 X

Detrás de la insignia de Citroën se esconde una gran historia relativa a las berlinas. Después de unos pocos años sin ninguna en su oferta, la firma de los dos chevrones acaba de lanzar al mercado el C5 X. Un modelo caracterizado por la comodidad inherente a la marca francesa, con un confort superlativo. Por dentro es un coche hecho con calidad, así como muy espacioso, sobre todo en la fila trasera de asientos y en el maletero. Además, está a la última en tecnología. Los asientos merecen mención especial, pues son más cómodos que el sofá de tu casa. Por último, su equipamiento de serie es muy amplio.

· Potencia: 225 CV
· Consumo medio WLTP: 1,3 l/100km
· Maletero: 485 litros
· Autonomía eléctrica: 55 km

Peugeot 3008

Si prefieres algo similar al modelo anterior, pero en formato SUV, qué mejor opción que el Peugeot 3008. Al pertenecer al mismo grupo empresarial, el sistema de propulsión es igual, por lo que prácticamente calca la ficha técnica. El maletero es algo más pequeño, pero también es cierto que la comodidad para entrar y salir del vehículo, al situarse a una altura ligeramente superior, es mayor. El puesto de conducción tiene un volante bajo y una instrumentación que se ve por encima del mismo, resulta muy ergonómico. Esa es una de sus señas de identidad. Asimismo, acaba de recibir un lavado de cara que mantiene su imagen actualizada.

· Potencia: 225 CV
· Consumo medio WLTP: 1,4 l/100km
· Maletero: 395 litros
· Autonomía eléctrica: 55 km

Conclusión

Es importante tener la opción de disfrutar de uno de los mejores coches de renting con etiqueta 0 para circular sin límites por donde te apetezca. Así que, ¿a qué esperas? Únete ya a la familia de Vamos y hazte con uno de los modelos que te hemos presentado en esta lista: tenemos el vehículo perfecto para ti, que se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades diarias.