Los coches eléctricos de renting con más autonomía

5 de agosto de 2021 Tiempo de lectura 5´
Cuando buscamos un coche eléctrico, una de las características más importantes (si no la más importante) es la autonomía de su batería. Siempre que un cliente viene buscando un vehículo que se mueva por energía eléctrica es una de las preguntas que más se repite. Y nosotros vamos a responderte hoy. Queremos hacer un breve repaso a los 5 modelos más interesantes del mercado, no solo por su amplia autonomía, sino por otros aspectos también importantes. Nos hemos querido fijar en las comodidades, el precio o algunas prestaciones para realizar el pequeño ranking de coches eléctricos que verás a continuación.

5 coches eléctricos según su autonomía

El mercado de los vehículos eléctricos se ha ido incrementando con el paso de los años, y ahora la mayoría de fabricantes tienen uno o varios modelos con este modo. La normativa anterior (NEDC) no era especialmente rigurosa con las mediciones, por lo que la autonomía real de las fichas técnicas no coincidía con la realidad. Ahora, el ciclo WLTP es más realista y ofrece una información más exacta.

Volkswagen e-Golf

Uno de los clásicos de Volkswagen ya tiene su versión electrificada. Su autonomía sobrepasa los 230 kilómetros, en el nuevo ciclo WLTP, y se mejoran las prestaciones del coche eléctrico. La batería es de 36 kWh, que encaja a la perfección en los 4’25 metros de vehículo. Por supuesto, cuenta con multitud de sistemas de seguridad y asistencia para que el conductor solo se preocupe de la carretera.

BMW i3

Subimos un poco el rango de autonomía hasta los 235 kilómetros, con una batería de 94 Ah y 1.245 kg de peso. Esto es gracias a que la mayor parte del chasis está construido sobre fibra de carbono, plástico y aluminio. El coche eléctrico de BMW cuenta con 4 plazas y alcanza los 170 CV de potencia, ideales para mover los 4 metros de longitud que abarca. Una mezcla perfecta entre monovolumen y utilitario para el día a día.

Fiat 500E

Aunque el diseño del icono italiano ha cambiado un poco, el ADN de Fiat sigue intacto en este coche eléctrico. Su autonomía puede alcanzar los 240 kilómetros en ciclo urbano, aunque los paquetes de mejora pueden dejarlo en 320 o incluso 400 si se conduce únicamente por ciudad. El motor se mueve con una potencia de 118 CV, y el interior tiene unos acabados dignos de la época del Cinquecento. 

Nissan LEAF

Es uno de los coches eléctricos favoritos de todo el mundo, récord de ventas desde que su primera versión viese la luz en 2010. Su batería de 40 kWh le ofrece hasta 270 kilómetros de autonomía en el ciclo combinado. El motor de más de 150 CV es solo una de las interesantes características que acompañan a un diseño moderno con todas las asistencias y ayudas que puedas imaginar.

Mini Cooper SE

Seguimos en la franja de los 270 kilómetros de autonomía, para cerrar con un coche compacto pero de gran rendimiento. Su motor se mueve gracias a los 184 CV de potencia, con el acabado exterior e interior clásico de la marca. El sistema de navegación MINI te ayudará a llegar hasta donde quieras, además de incluir sensores cada vez más demandados, ayudas a la conducción y apertura remota del maletero. Como has visto, las posibilidades de encontrar un coche eléctrico de renting que cubra tus necesidades son enormes. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los modelos, con sus prestaciones y comodidades, así como la autonomía de sus baterías. Tendrás toda la información que necesites para poder tomar la decisión más inteligente.

Compartir