¿Sabes cuáles son las mejores playas para visitar en tu coche de renting?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Playa de los Muertos, Almería - renting Vamos

¿Ya estás pensando en las vacaciones de verano o, incluso, en alguna escapada que quieras hacer en Semana Santa? Pues estás de enhorabuena porque en Vamos hemos hecho una recopilación de algunas de las mejores playas que puedes visitar con tu coche de renting de Vamos. ¿Sabes lo mejor? No son demasiado conocidas.

Así que, si estás buscando tranquilidad, paz y soledad, en Vamos te ofrecemos coches 4×4 y SUV para que llegues a cualquiera de estas playas sin problemas. Recuerda que tienes un seguro a todo riesgo, que el mantenimiento está incluido y el precio que pagarás al mes por tu coche será bastante económico. Ahorrarás más de lo que imaginas y si tienes dudas, ¡solo tienes que preguntarnos! El renting es lo más.

Playas a las que puedes llegar en tu 4×4

No queremos ser aguafiestas, pero las playas que te vamos a presentar a continuación solo podrás llegar a ellas en tu todoterreno. En Vamos tenemos varios coches con estas características y con unos extras que te van a encantar. No te faltará nada en tu viaje, así que, ¿estás preparado para descubrir estas increíbles playas? Vamos allá…

Playa de Cofete

La playa de Cofete se encuentra en el sur de la isla de Fuerteventura. Se trata de una de las playas vírgenes a la que es muy difícil de acceder. Por lo tanto, ya puedes imaginarte que no habrá demasiada gente en ella. Eso sí, es enorme y tiene mucho oleaje. El acceso solo lo podrás hacer en tu coche 4×4, de otra manera, sería imposible.

Playa de las Catedrales 

La playa de las Catedrales se encuentra en Lugo, entre Foz y Ribadeo y es otra de las mejores playas, eso sí, deberás estar atento a la marea, ya que lo que más sorprende de esta playa son sus acantilados, arcos y cuevas que sólo podrás visitar cuando la marea sea baja. Definitivamente un lugar que no puedes dejar de visitar con tu coche de renting de Vamos.  

Playa de Rodalquilar 

El playazo de Rodalquilar es otra de las mejores playas a la que puedes ir con tu 4×4. Se encuentra en Almería y es una playa con mucho encanto. Hay muchísimas algas y es ¡una playa virgen! Es una gran opción para que puedas estirar las piernas por una de las playas, tal vez, más desconocidas para ti. 

Playas a las que puedes llegar en tu SUV

Las playas anteriores no están recomendadas para SUV, sino para 4×4 que no es lo mismo. Por esta razón, si a ti lo que te gustan son los SUV (y en Vamos tenemos una interesante selección para ti) pues aquí te dejamos otra selección de playas, ahora sí, para que accedas a ellas con tu SUV. No tienen desperdicio, así que ¡vamos a ello!

Playa Escondida

Una de las mejores playas que puedes visitar con tu coche SUV es playa Escondida. Se encuentra en Cáceres, específicamente en Granadilla, y es un buen sitio para desconectar, si es lo que quieres. Si en tu SUV llevas tu equipo de buceo, no dudes en disfrutar de este deporte en playa Escondida. ¡Es ideal para ello!

Playa de Langre

La playa de Langre es otra de las playas a las que puedes ir en tu coche SUV. Se encuentra en Cantabria y ¿sabes que es considerada la más bella? Por esto, no debes perdertela. Tiene unas vistas increíbles, el agua es súper refrescante y puedes darte un largo paseo para estirar las piernas después de tanto conducir. ¡Espectacular!

Playa de los Muertos

La playa de los muertos está en Almería y ¿sabes que no es demasiado conocida? A pesar de tu peculiar nombre, esta playa es ideal que la visites en tu coche SUV. El agua es cristalina, tiene unas vistas también maravillosas y goza de una gran belleza. Merece la pena conducir hasta ella. Así que ya sabes, ¡toma nota!

Playa, coche y renting: la tríada perfecta

Ahora que ya sabes a qué playas puedes acceder con un 4×4 o con un SUV, ¿a qué esperas para hacerte con el coche ideal para ti? En Vamos ponemos a tu disposición varias opciones, con características diferentes y precios distintos. Así, podrás elegir el coche a tu medida y con unos extras que harán que tu escapada o viaje sea perfecto.

Sabemos que, a veces, puede resultar complicado elegir entre un 4×4 o un SUV, por ello, en Vamos queremos ayudarte. Si tienes dudas solo tienes que preguntarnos. Analizaremos tu caso para darte una respuesta lo más sincera posible lo que mejor te iría para tu caso. Ya que el coche no le vas a dar solo uso únicamente cuando viajes, sino en tu vida diaria y es muy importante tener esto en cuenta antes de hacer una elección. 

¿Lo tienes? Estupendo, pues playa, coche y renting forman la tríada perfecta. Una tríada que puede traducirse en tranquilidad, confianza y seguridad. Con el renting no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar de tu vehículo. ¿Estás preparado para disfrutar de las playas como nunca? Pues estrena tu coche ahora.

Monasterio de Montserrat - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Rutas por el interior de Cataluña ¡Qué no te afecten las restricciones!

Ay, qué amanecemos con solecito, las restricciones (parece) que se van a relajar y ya tenemos a la familia que se sube por las paredes. En el mejor de los casos tienen la maleta preparada desde hace semanas, a ver si por fin se puede salir del perímetro… Y es que, seamos sinceros, necesitamos aire … Continuar leyendo "Rutas por el interior de Cataluña ¡Qué no te afecten las restricciones!"

Coche en primavera - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ideas para volver a disfrutar de tu coche esta primavera

La primavera es una estación perfecta para disfrutar del aire libre, para salir a descubrir mundo y para realizar actividades de todo tipo. Es una estación que invita a no quedarse en casa. E incluso con restricciones a la movilidad es posible vivir con intensidad cada minuto de ocio, ya que a veces tenemos al … Continuar leyendo "Ideas para volver a disfrutar de tu coche esta primavera"

Niña feliz de viaje - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Los mejores destinos para viajar en familia

Cuando uno está pensando en escoger un lugar para unas vacaciones para toda la familia, lo ideal es pensar en compaginar cierto porcentaje de descanso para los padres y el disfrute de todos, especialmente de los niños, sin que una cosa afecte a la otra. Suele ser complicado pero no imposible. Te damos algunas ideas. … Continuar leyendo "Los mejores destinos para viajar en familia"