No te pierdas las mejores ofertas de coches con el renting de Vamos y disfruta del verano


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Opel Insignia - renting Vamos

¿Necesitas cambiar de coche? ¡No esperes más! El verano es el momento perfecto para conseguir un vehículo nuevo y así aprovechar al máximo las vacaciones. Además, gracias al renting de Vamos tienes a tu alcance los mejores modelos a unos precios espectaculares, acompañados de los servicios más interesantes. 

Y es que, aunque no te lo creas, en la cuota de renting de Vamos se incluye todo lo que necesitas para conducir tu coche (excepto la gasolina, ¡claro!) Así que no necesitas preocuparte por los gastos imprevistos que suelen sufrir los propietarios de los vehículos. Por una cantidad fija al mes previamente acordada en el contrato, podrás conducir los modelos de los más prestigiosos fabricantes.

Los precios que puedes encontrar en Vamos son increíbles. Para demostrártelo aquí tienes una selección con las ofertas más interesantes para este verano con las que podrás disfrutar de la conducción de última generación:

Seat Arona. Un SUV muy completo con un motor de gasolina de 110 CV. Tiene todo lo que necesitas para que la conducción sea una experiencia única pagando una cuota de renting muy reducida. El sensor de lluvia y luz y el control de crucero adaptativo es solo una parte del equipamiento que puedes conseguir por un precio increíble. Su storage pack es especialmente útil para mantenerlo todo ordenado en la zona del conductor y los pasajeros.

Opel Insignia. Un coche tipo berlina muy elegante con cambio de marchas automático y motor diésel. Este vehículo incluye tapicería mixta con cuero Morrocana y llantas de aleación de 18 pulgadas. Podrás conseguir la última tecnología a un precio de renting increíble con su sistema de alerta de cambio de carril, su sensor de adelantamiento y su capacidad de aviso de tráfico en cruce.

Fiat Talento. Es un vehículo comercial flexible para cualquier negocio. Cuenta con una interesante capacidad de carga a la que se añade la potencia de un motor de 120 CV. Se desenvuelve muy fácilmente en ciudad lo que hace que sea perfecto para pequeñas y medianas empresas. Gracias a esta oferta de renting podrás aprovechar al máximo las posibilidades del verano para tu empresa.

Volkswagen T-Roc. Con Front Assist y detector de fatiga y de peatones, consigue un plus de seguridad en la conducción. Este SUV diésel es un gran coche al que puedes acceder gracias a las ofertas del renting de Vamos. Disfruta del verano y consigue todos los servicios que necesitas por un módico precio.

Cupra Formentor. Un vehículo con increíbles detalles deportivos en el que las últimas tecnologías están al servicio del conductor. Tiene detalles increíbles como un cargador inalámbrico y el Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave. Un coche con mucha personalidad que llamará la atención allá donde vaya. Lo mejor es que puede ser tuyo por una cuota de renting que te parecerá espectacular.

Seat Tarraco. Un híbrido con el que puedes descubrir el placer de la conducción este verano respetando el medio ambiente. Cuenta con una cámara de 360 grados, con la que conseguirás la visibilidad que necesitas para maniobrar sin problemas. Su sistema de climatización de tres proporciona elevados niveles de confort. Puede ser tuyo por una cuota de renting muy interesante.

Peugeot 3008. El coche que siempre has querido y que ahora puedes conseguir gracias a las ofertas de renting de Vamos y con una cuota espectacular. Gracias a su sistema Distance Alert conseguirás más seguridad durante la conducción y con su arranque con manos libres ganarás mucha comodidad.  Además, sus faros Eco Led te ayudarán a conseguir un consumo eléctrico más eficiente. ¡Lo tiene todo!

Renault Captur. ¿Eres autónomo o necesitas un coche de empresa? Esta es tu mejor opción gracias a las ofertas de renting de Vamos. Un vehículo perfecto para seguir tu ritmo gracias a su motor de gasolina de 140 CV que te llevará allá donde lo necesites. En su interior, el sistema de sonido Auditorium te dejará sin palabras. Un coche que te ayudará a ofrecer una imagen de profesionalidad.

Opel Combo Life. Con el renting de Vamos puedes acceder a una gran oferta de vehículos. ¡También puedes conseguir esta furgoneta! Cuenta con puertas laterales y traseras con las que podrás realizar tareas de carga y descarga con facilidad. Su sensor de luz y el control de crucero es lo que necesitas para conducir con comodidad. ¡No puedes dejar pasar esta oferta increíble!

El renting de Vamos cuenta con ofertas increíbles en una gran cantidad de vehículos. Visita nuestra web para conocer todas las posibilidades y descubre todos los servicios incluidos en la cuota. Te sorprenderás lo fácil que es contratar el renting de Vamos cómodamente desde tu casa. Tras unos sencillos pasos, ¡podrás conducir un coche nuevo!

Chica joven conduciendo - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

La edad promedio de clientes que contratan vehículos en renting baja considerablemente

¿Alguna vez has pensado cuál es el perfil del contratante de un vehículo en renting? Seguramente pienses que esta fórmula se usa principalmente por empresas que necesitan de una flota de coches para su funcionamiento. O quizás creas que sólo está al alcance de personas con cierto poder adquisitivo. El perfil de clientes que contratan … Continuar leyendo "La edad promedio de clientes que contratan vehículos en renting baja considerablemente"

Flota de coches - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre los riesgos financieros de comprar una flota de coches para tu empresa

Muchas empresas necesitan de una flota de coches para poder desarrollar su actividad de manera adecuada. Contar con vehículos que permitan ofrecer un buen servicio al cliente es fundamental para conseguir los objetivos de estrategia de negocio. Son imprescindibles en actividades muy variadas como el transporte de mercancías o de pasajeros, la prestación de servicios … Continuar leyendo "Descubre los riesgos financieros de comprar una flota de coches para tu empresa"

Renting de berlinas frente a SUV - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

El renting de berlinas, descubre esta oportunidad única como alternativa a los SUV

Para conseguir un vehículo que se adapte a tu manera de conducir es indispensable que conozcas los distintos tipos que existen. Los coches tipo SUV suelen ser uno de los más demandados ya que ofrecen prestaciones muy interesantes. Sin embargo, se pueden encontrar alternativas igual de atractivas como las que se presentan con el renting … Continuar leyendo "El renting de berlinas, descubre esta oportunidad única como alternativa a los SUV"