Las mejores ciudades para pasear con tu coche de renting

5
min
ciudades para pasear

Desplazarse por una ciudad en transporte público es una opción para los que no quieren gastar mucho, pero hacerlo en tu propio coche significa mucha más flexibilidad para tu viaje, siendo esta una de las mejores maneras de conocer un nuevo sitio. El coche en renting te permite explorar una ciudad de una forma más amplia, llegando a lugares que el metro o el autobús no te pueden llevar. Desde localidades costeras hasta centros urbanos, hay muchas ciudades en el mundo que permiten un mejor disfrute de lugares turísticos si éstos optan por el coche como primera opción para desplazarse. Hoy en este artículo de VAMOS te preparamos una lista detallada de los mejores destinos para visitar en coche. ¿Cuál de ellos te apetece conocer?

San Sebastián (España)

La primera ciudad de nuestro listado es la capital de Guipúzcoa, un sitio que lo tiene todo para cualquier viajero que se aventura por la región con un coche de renting. San Sebastián es conocida como una de las ciudades más bellas de España por su combinación entre la montaña y la playa, además de presentar una gastronomía de excelencia. Desplazarse por San Sebastián en coche es la mejor alternativa para los que quieren conocer todas las bellezas de la región, ya que existen otras joyas muy cercanas como Bilbao y Vitoria.

Lisboa (Portugal)

Por su ubicación en la Península Ibérica, Portugal es uno de los destinos más buscados por los españoles que desean conocer un lugar diferente en verano. Las principales ciudades del país vecino tienen accesos muy buenos para llegar en coche y la calidad de las carreteras portuguesas son impresionantes. Disponer de un servicio de renting en Lisboa te permite más flexibilidad para hacer visitas turísticas por los alrededores de la capital como el antiguo pueblo de Caiscais.

Budapest (Hungría)

Optar por el coche en la capital de Hungría puede ser la elección más económica y acertada para quien desea explorar la ciudad por su cuenta, ya que estamos hablando de una de las grandes ciudades europeas con muchos lugares que ver. Además de tener la comodidad para conocer los puntos turísticos de Budapest como el Parlamento, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas, al optar por viajar con tu coche de renting permite explorar zonas alrededor de la ciudad. Szentendre y Visegrád, por ejemplo, son pueblos que reservan mucho encanto.

Frankfurt (Alemania)

Alemania no podría estar fuera de este listado, ya que es uno de los países más recomendados para pasear con tu coche por sus excelentes autopistas. Es recomendable tener un vehículo para cuando se visita la ciudad y sus alrededores. La localidad alemana aún dispone de grandes zonas de aparcamientos que facilitan el manejo del automóvil a la hora de desplazarse. No dejes de pasar por la Mainzer Landstrasse para apreciar los impresionantes rascacielos y enormes torres de la ciudad.

Niza (Francia)

Niza está comunicada con las grandes metrópolis gracias a una red de autopista muy bien cuidada, lo que hace que la ciudad costera en el sur de Francia sea uno de los mejores destinos para pasear con un coche. Con tu vehículo de renting tendrás la total libertad para explorar los balnearios y las playas mediterráneas que atraen una multitud de turistas cada año. Recomendamos una ruta que pase por los jardines de Alberto I hasta la Vieille Ville, conocida como el casco antiguo de la ciudad.  Después de conocer todos estos destinos perfectos para pasear con tu vehículo es hora de planear las vacaciones de verano y disfrutar de unos días lejos de la rutina. ¿Y tú, a qué esperas para viajar con tu coche de renting? ¡VAMOS!