Las mejores ciudades para pasear con tu coche de renting


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
San Sebastián en verano - renting Vamos

Desplazarse por una ciudad en transporte público es una opción para los que no quieren gastar mucho, pero hacerlo en tu propio coche significa mucha más flexibilidad para tu viaje, siendo esta una de las mejores maneras de conocer un nuevo sitio. El coche en renting te permite explorar una ciudad de una forma más amplia, llegando a lugares que el metro o el autobús no te pueden llevar.

Desde localidades costeras hasta centros urbanos, hay muchas ciudades en el mundo que permiten un mejor disfrute de lugares turísticos si éstos optan por el coche como primera opción para desplazarse. Hoy en este artículo de VAMOS te preparamos una lista detallada de los mejores destinos para visitar en coche. ¿Cuál de ellos te apetece conocer?

San Sebastián (España)

La primera ciudad de nuestro listado es la capital de Guipúzcoa, un sitio que lo tiene todo para cualquier viajero que se aventura por la región con un coche de renting. San Sebastián es conocida como una de las ciudades más bellas de España por su combinación entre la montaña y la playa, además de presentar una gastronomía de excelencia. Desplazarse por San Sebastián en coche es la mejor alternativa para los que quieren conocer todas las bellezas de la región, ya que existen otras joyas muy cercanas como Bilbao y Vitoria.

Lisboa (Portugal)

Por su ubicación en la Península Ibérica, Portugal es uno de los destinos más buscados por los españoles que desean conocer un lugar diferente en verano. Las principales ciudades del país vecino tienen accesos muy buenos para llegar en coche y la calidad de las carreteras portuguesas son impresionantes. Disponer de un servicio de renting en Lisboa te permite más flexibilidad para hacer visitas turísticas por los alrededores de la capital como el antiguo pueblo de Caiscais.

Budapest (Hungría)

Optar por el coche en la capital de Hungría puede ser la elección más económica y acertada para quien desea explorar la ciudad por su cuenta, ya que estamos hablando de una de las grandes ciudades europeas con muchos lugares que ver. Además de tener la comodidad para conocer los puntos turísticos de Budapest como el Parlamento, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas, al optar por viajar con tu coche de renting permite explorar zonas alrededor de la ciudad. Szentendre y Visegrád, por ejemplo, son pueblos que reservan mucho encanto.

Frankfurt (Alemania)

Alemania no podría estar fuera de este listado, ya que es uno de los países más recomendados para pasear con tu coche por sus excelentes autopistas. Es recomendable tener un vehículo para cuando se visita la ciudad y sus alrededores. La localidad alemana aún dispone de grandes zonas de aparcamientos que facilitan el manejo del automóvil a la hora de desplazarse. No dejes de pasar por la Mainzer Landstrasse para apreciar los impresionantes rascacielos y enormes torres de la ciudad.

Niza (Francia)

Niza está comunicada con las grandes metrópolis gracias a una red de autopista muy bien cuidada, lo que hace que la ciudad costera en el sur de Francia sea uno de los mejores destinos para pasear con un coche. Con tu vehículo de renting tendrás la total libertad para explorar los balnearios y las playas mediterráneas que atraen una multitud de turistas cada año. Recomendamos una ruta que pase por los jardines de Alberto I hasta la Vieille Ville, conocida como el casco antiguo de la ciudad. 

Después de conocer todos estos destinos perfectos para pasear con tu vehículo es hora de planear las vacaciones de verano y disfrutar de unos días lejos de la rutina. ¿Y tú, a qué esperas para viajar con tu coche de renting? ¡VAMOS!

Faro de Cudillero, Asturias - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ruta: conoce los faros más emblemáticos de Asturias

Más de 400 kilómetros de costa recorren Asturias contra el Cantábrico. El mar siempre ha tenido una importancia capital en la zona, y su historia no se entiende sin el contacto con el agua. Hoy queremos que tomes el volante de tu coche de renting, te lances a la carretera y descubras diez de los … Continuar leyendo "Ruta: conoce los faros más emblemáticos de Asturias"

Coche averiado verano - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Recomendaciones para evitar accidentes en tus vacaciones de verano

Ya estamos en verano, y las vacaciones son un momento esperado por todos. Los meses de julio y agosto se producen más de 90 millones de desplazamientos de largo recorrido (según la DGT), por lo que las probabilidades de tener un accidente son mayores. Si has tenido la previsión de contratar un  vehículo de renting, … Continuar leyendo "Recomendaciones para evitar accidentes en tus vacaciones de verano"

Alto Tajo, Guadalajara, España - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Visita estas cascadas y refréscate este mes de agosto

Seguro que estás buscando destinos para tus vacaciones, y así huir de las altas temperaturas. Agosto es un mes donde el calor puede ser verdaderamente insoportable y lo que apetece es poner el cuerpo en remojo. Las playas son una buena alternativa, pero existen otros lugares donde podemos disfrutar el agua en un entorno natural. … Continuar leyendo "Visita estas cascadas y refréscate este mes de agosto"