El nuevo Lexus UX250h actualiza su equipamiento, descubre las mejoras

5 de octubre de 2021 Tiempo de lectura 5´
El Lexus UX250h no es un coche que haya salido este año, sino que ya fue comercializado en el 2019. ¿Qué ha cambiado, entonces? Pues una serie de actualizaciones que le han permitido volver a ser el foco de todas las miradas. Porque todo vehículo debe mejorar si quiere dar lo mejor a sus clientes. ¿Te interesa saber más sobre este coche? ¿Le has estado echando un vistazo? Pues descubre lo que ahora te ofrece. Este vehículo fue un verdadero boom cuando salió al mercado, ya que destacó por ser un SUV Premium. Los periódicos se llenaron de titulares en los que el Lexus UX250h era uno de los modelos más vendidos, el segundo para ser exactos. En julio del 2019 la cifra había llegado ya a las 11.000 unidades, nada despreciable. Pero ¿qué ha pasado para que haya actualizado su equipamiento?

Un toque más moderno y actual para este SUV

El Lexus UX250h anterior ha quedado algo desfasado en cuanto a diseño, ya que los tiempos cambian a una velocidad vertiginosa. Es por esta razón, por la que se decidió hacer un cambio hacia un estilo más moderno y actual. Para ello, se incorporó a la gama el color Gris Sonic para todas las versiones de Lexus. La verdad es que es un color bonito, muy limpio, elegante y que, quizás, tú querrás. Otra de las novedades que podrás ver con el Lexus UX250h es que los pasos de las ruedas están pintados del mismo color que la carrocería. Aunque pueda parecer un detalle insignificante, la verdad es que el resultado es increíble. Dota al coche de una mayor elegancia y un carácter diferenciador más notorio.  Con todo, podrás elegir nuevos acabados para la tapicería de los asientos. Por ejemplo, en cuero Tahara de diferentes colores (blanco, marrón o negro) con algún detalle en bronce. ¡Qué maravilla! La verdad es que en Vamos creemos que han logrado, con creces, el objetivo de modernizar el Lexus UX250h.

Mayor confort al conducir tu Lexus UX250h

Otra serie de mejoras que se han introducido en el Lexus UX250h han estado relacionadas con el confort al conducir. Porque si bien el diseño actual importa, es muy necesario hacer cambios que permitan una conducción cómoda y segura. Para ello, y ahora que estamos en pleno otoño, este vehículo resurge con asientos delanteros calefactados para no pasar nada de frío al conducir También, la pantalla táctil que incorpora este coche aparece, ahora, con iconos mucho más grandes para facilitar la interacción sin perder de vista la carretera. Para ello, se pone a tu disposición asistentes de Google o Siri para que a través de tu voz puedas ejecutar comandos, llamar, escuchar un mensaje, etc., sin necesidad de que tengas que utilizar las manos. Esto es muy importante.  Otra novedad para que todo esto sea mucho más fácil, es el sistema multimedia del Lexus UX250h es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Aplicaciones que te ayudan a centrarte en la carretera, a minimizar las distracciones y a que puedas experimentar una mejor conducción. Con todo esto, seguro que ya quieres disfrutar de este SUV, aunque todavía hay muchas más novedades que tienes que descubrir. 

Sistema de propulsión híbrido de 4ª generación

Otra de las novedades que incorpora el Lexus UX250h es su sistema de propulsión híbrido de 4ª generación. Por si no lo sabías, este modelo es híbrido, como el resto de los Lexus, ya que se trata del futuro. Los vehículos híbridos se ven cada vez más porque en unos años pronto se quedarán atrás los coches solo a gasolina o a gasóleo. Además, con un vehículo así estarás aportando tu granito de arena al medio ambiente ¿Qué quiere decir que el sistema de propulsión híbrido es de 4ª generación? Pues que es autorecargable. Así, siempre disfrutarás de una conducción económica sin necesidad de detenerte en ningún momento. El motor eléctrico se combina con el motor a gasolina del que hará muy poco uso tu Lexus UX250h. Esto es genial, ya que te permitirá ahorrar mucho combustible.  La verdad es que notarás la diferencia de conducir un coche a gasolina o a diésel, a ponerte al volante de un híbrido que, además, ha incluido todas estas mejoras. Tu bolsillo sufrirá menos y tu conducción será mucho mejor. Adecuada para llevar a quienes más quieres contigo en el coche con total tranquilidad.

Ponte al volante del Lexus UX250h de Vamos

¿Puede ser el Lexus UX250h un coche accesible para ti? Por supuesto que sí. Si quieres disfrutar, por primera vez, de un coche SUV híbrido que, además, ahora venga con estas novedades, estás de suerte. En Vamos lo tenemos con una serie de extras increíbles y todas las ventajas que te ofrece el renting. Seguro a todo riesgo, mantenimiento incluido y ¡olvídate del pago de impuestos! Ahora, coches como este y muchos otros estarán a tu alcance por un precio al mes ¡qué es irrisorio! No esperes para disfrutar del nuevo Lexus UX250h con la actualización de su equipamiento y mucho más. En Vamos, te ofrecemos las mejores condiciones para que, en poco tiempo, estés al volante de este increíble vehículo.

Compartir