El coche perfecto para la ciudad. Descubre el Fiat 500 automático


Publicado el Tiempo estimado de lectura 4'
Fiat 500, el coche ideal para la ciudad.

¿Necesitas un coche para conducir por la ciudad? Entonces, el renting Fiat 500 puede ser la opción que llevabas tiempo buscando. Un coche pequeño, manejable y además ¡automático! La alternativa perfecta a los coches manuales que te permitirá aparcar en cualquier lugar. Tanto si eres un particular como un autónomo o empresa, ¡el renting es para todos! Porque se puede tener un buen coche sin necesidad de endeudarse.

Un coche pequeño ideal para la ciudad

Si te decides por el renting Fiat 500 te darás cuenta de que ha sido diseñado para la ciudad. Tiene un tamaño muy pequeño, pues mide unos 3,54 metros de longitud. Como podrás imaginarte su maletero tampoco es grande, por lo que es ideal si lo que buscas es un coche compacto y cómodo.

Sabemos que en la ciudad es bastante difícil aparcar, por eso en Vamos decidimos incluir el renting Fiat 500. Así, te brindamos la oportunidad de poder disfrutar de un coche totalmente manejable y diseñado para satisfacer las necesidades que puedas tener en las zonas urbanas. Aparcarás sin problemas, te desplazarás sin inconvenientes y podrás llegar a cualquier parte en el tiempo que te propongas.

Cuenta con todo el equipamiento que necesitas

El renting Fiat 500 no sería tan especial si no te ofreciese el equipamiento que podrás encontrar en Vamos. Este coche ideal para la ciudad cuenta con una pantalla táctil, bluetooth y aire acondicionado. Porque sabemos que conducir por la ciudad en verano puede ser muy incómodo si no tienes aire acondicionado.

Pero esto no es todo. El renting Fiat 500 incluye Apple Car Play & Android Auto, conexión USB, sensor trasero para que puedas aparcar con total seguridad y sensor de lluvia ¡incluso de luz! Así, no tendrás que preocuparte por nada. No podemos olvidarnos del control crucero y los faros antiniebla. Como puedes darte cuenta, el Fiat 500 tiene todo lo que puedas necesitar para que puedas conducir con total comodidad.

Un coche a gasolina y automático, ¿qué más puedes pedir?

¿Nunca has tenido un coche a gasolina? Pues esto cambiará con el renting Fiat 500. Los coches a gasolina tienen una mayor potencia al subir las revoluciones y este en particular tiene 69 CV. Es decir, tendrás mayor potencia sin que esto signifique consumir más combustible. Pero ¿por qué a gasolina?

Porque además de lo que acabamos de mencionar, un coche a gasolina tiene un motor más silencioso y es más sencillo por lo que se reducen las averías. Esto es una ventaja y si has podido investigar un poco te habrás dado cuenta de que los coches destinados a ser utilizados en ciudad son, la gran mayoría, a gasolina. Sin duda, la mejor opción para el renting Fiat 500 que, con todo, ¡también es automático!

No es una casualidad que el renting Fiat 500 sea automático. Esta característica mejora la conducción por la ciudad, pues no tendrás que estar pendiente de las marchas ni de pisar el embrague. Tampoco tendrás que meter la primera para arrancar tras estar parado en un semáforo. Los pedales tan solo serán el acelerador y el freno.

El hecho de que el renting Fiat 500 sea automático también es muy positivo para este coche, pues los engranajes se desgastan menos. Sin duda, una característica que añade calidad, un mayor confort y mejora la conducción por la ciudad. Así podrás desplazarte a cualquier lugar de la ciudad con rapidez, prestando plena atención a la carretera y sin tener que estar pensando en las marchas.

Resevar tu renting Fiat 500

¿A qué esperas para reservar tu renting Fiat 500? Tanto si eres un particular, como un autónomo o empresa podrás tener, por fin, el coche que más se ajusta a las necesidades que puedes tener al conducir por la ciudad. Un coche compacto, manejable, automático y con un equipamiento destacado.

Sin moverte de tu casa, podrás reservar tu renting Fiat 500 sin entradas, depósitos, fianzas, impuestos… Eso sí, con un seguro ¡a todo riesgo! Vamos, todo lo que puedes necesitar de un coche lo tendrás por un módico precio mensual. En 15 días puedes tener tu Fiat en la puerta de tu casa o de tu empresa. Un coche adaptado para la ciudad con todas las comodidades.

 

Revisión sistemas coche - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano

El verano trae muchas cosas buenas, pero también puede hacer sufrir a los coches. Las altas temperaturas y el contacto directo del sol durante horas y horas pueden ser especialmente dañino para nuestro vehículo. No solo hablamos de nivel estético, pues la pintura se verá gravemente dañada con el sol; sino que hay componentes que … Continuar leyendo "Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano"

Coche seguro - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular

La seguridad de un coche de renting siempre es mayor que un vehículo convencional. Las diferentes exigencias del sector hacen que haya que superar una serie de medidas por encima del mercado habitual. Por lo tanto, siempre que recurras a un coche bajo esta modalidad, estarás más tranquilo y seguro. Todos los coches que encontrarás … Continuar leyendo "Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular"

Viajando en coche en verano - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting

Algunas encuestas y estudios previos al verano revelaron un dato muy importante: el 72% de los españoles viajará este verano en coche o autocaravana. Frente al 23% de usuarios que optará por el avión o el 5% que elegirá el tren, un coche de renting es siempre la mejor opción. Ante la situación que estamos … Continuar leyendo "El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting"