Día del Trabajo: Hazte con tu coche nuevo y ahorra


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Coche regalo - renting Vamos

Este día 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, festivo nacional también conocido como Día del Trabajo y que en este año de 2021 se celebrará el sábado. Esta fecha de celebración, marcada por la conquista de jornadas laborales justas y condiciones de trabajo favorables, significa un día de reflexión para todos los trabajadores que se dedican a una actividad. Pero también puede representar una oportunidad para pensar en alternativas que mejoren el día a día de tu trabajo, como la adquisición de un nuevo coche.

Hacerse con un nuevo vehículo es una de las decisiones que puede facilitar mucho la producción de tu trabajo por factores como la comodidad, la seguridad y el ahorro de tiempo. Tener a su disposición un coche en condiciones favorables te ayuda a los desplazamientos exigidos por las necesidades laborales y así puedes llegar a más clientes. Hoy en VAMOS te contaremos cuáles son las mejores opciones de coches para tu trabajo y tu bolsillo para que te plantees cuál es la mejor opción para tu negocio ¿Estás listo para empezar a trabajar con un coche? ¡Arrancamos!

El renting, la mejor opción

Una de las alternativas de movilidad que más ganan terreno en los últimos años es el servicio de renting de coche. Tener un coche en propiedad para cumplir tus necesidades de trabajo puede generar una enorme lista de gastos fijos como el combustible, el seguro y los impuestos, además de tener que desembolsar en situaciones imprevistas y desagradables como un accidente.

La opción de alquiler de coches supone un cambio de tendencia a cualquier trabajador por sus numerosas ventajas de contrato. El renting de Vamos te ofrece una cuota mensual fija que no va a variar durante el año, incluyendo todo los servicios (con excepción de la gasolina) para que tengas la experiencia más segura y solo se preocupe con tus obligaciones laborales. ¡De lo demás nos encargamos nosotros!

Contarás con un seguro a todo riesgo, la modalidad más completa de todas, además de una asistencia en carretera las 24 horas del día y los 7 días de la semana por si surge algún imprevisto. Y lo mejor: podrás ahorrar dinero al contratar este servicio, ya que existen muchas ventajas fiscales a la hora de rendir cuentas con Hacienda, además de la inclusión en la cuota de los impuestos de circulación y matriculación.

Beneficios para los autónomos

Si este sábado 1 de mayo vas a celebrarlo en condición de trabajador autónomo, existe una modalidad de adquisición de coches que te ofrece muchos beneficios. Nosotros en VAMOS sabemos que ser autónomo es una total aventura con muchos obstáculos. Por eso, disponemos de condiciones perfectas para que los trabajadores por cuenta propia desarrollen sus proyectos con sus vehículos de la forma más cómoda posible.

Comprar un nuevo coche supone una enorme inversión económica, además de un esfuerzo para mantenerlo limpio y en un estado aceptable. El renting de coches aparece como la fórmula perfecta para los autónomos por disponer de la ya mencionada cuota mensual, que incluye todos los mantenimientos y revisiones programadas. 

El ahorro también supone a la hora de hacer la declaración de la renta. Como los gastos en renting se consideran un desembolso de tu negocio, los autónomos pueden desgravar el servicio de alquiler de vehículos en hasta un 100% de la cuota, ya sea en IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Física) o IS (Impuesto sobre Sociedades).

Lo mismo ocurre en el caso del IVA (Impuesto sobre Valor Agregado). Sin embargo, es necesario comprobar que el uso del vehículo está destinado exclusivamente a la actividad laboral del trabajador para lograr un porcentaje de deducción de 100%. 

Coche para empresa

Una de las formas de que cualquier empresa celebre correctamente el Día del Trabajo es ofrecer a sus empleados un vehículo en condiciones para cumplir las actividades del día a día. En Vamos disponemos de una solución eficiente y una flota renovada de renting para las compañías que necesitan un coche para sus funciones.

Optar por este servicio es la mejor alternativa para recortar gastos de la empresa en comparación con la financiación de un vehículo en propiedad, por ejemplo. Así como para los trabajadores autónomos, el renting para empresas también supone un ahorro por las cuotas fijas que no se ven afectadas durante todo el año, además de presentar la ventaja fiscal en el IRPF y el IS. 

Como has podido comprobar, el renting de VAMOS es la mejor opción al hacerse con un coche nuevo después de este festivo que tendrá lugar a nivel nacional el 1 de mayo. Esta modalidad combina ahorro y comodidad para beneficiar especialmente a las empresas y los profesionales autónomos por sus innúmeras ventajas. ¿A qué esperas para estrenar uno?

Ramo de flores en interior de coche - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Día de la Madre: regálale un coche nuevo

El día 2 de mayo se celebra el Día de la Madre en España. Con muchas obligaciones durante la semana como el trabajo o los estudios es normal que aún no te hayas decidido qué regalarle en esta fecha tan importante del año. ¿No se te ocurre nada?  ¡Tranquilo! Si tu madre es aficionada a … Continuar leyendo "Día de la Madre: regálale un coche nuevo"

Opel Corsa - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Top 5 coches ideales para circular por la ciudad

¿Sabes cómo escoger el coche perfecto para la ciudad que vives? Aunque parezca una pregunta sencilla, resulta muy importante conocer las especificidades de cada coche y saber si este vehículo se adapta bien a tú día a día. Cada conductor tiene su estilo de vida, su rutina y sus necesidades a la hora de moverse … Continuar leyendo "Top 5 coches ideales para circular por la ciudad"

Joven haciendo entregas con furgoneta - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Conoces todos los beneficios del renting para autónomos?

Los tiempos actuales han cambiado completamente el paradigma y las nuevas formas de adquirir un producto, algo que también afecta el mercado automovilístico. El servicio de alquiler de larga duración de vehículos, conocido como renting, está siendo, año tras año, algo mucho más habitual a las personas que necesitan desplazarse por sus ciudades. El cliente … Continuar leyendo "¿Conoces todos los beneficios del renting para autónomos?"