¿Cuánto dura un renting? Cuál es el tiempo perfecto para mi

17 de septiembre de 2020 Tiempo de lectura 5´

El renting te permite obtener un coche a medio o largo plazo que proporciona muchas ventajas al usuario. Uno de estos beneficios es que la duración del renting depende de la voluntad del usuario que la determina según sus necesidades. De esta manera se maximiza el uso del vehículo y el gasto que este produce.

La duración del renting la determina el usuario que lo contrata desde un principio, pero se suelen establecer plazos que van desde los dos años hasta los cinco años, como es en el caso de VAMOS.es. Ante la decisión de cuánto tiempo debería de durar un renting, se pueden plantear varias cuestiones que vamos a intentar resolver en este artículo. Presta atención a lo que te contamos a continuación

En VAMOS.es podrás encontrar las mejores opciones de renting de vehículos ajustadas a cada caso en concreto. La contratación es muy fácil y podrás hacerlo desde tu casa u oficina con toda comodidad. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el plazo que mejor se adapte a tus necesidades.

Una de las primeras cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de establecer nuestro renting es nuestra cualidad como usuario. Si somos particulares o buscamos un vehículo para usar en nuestra empresa hará que necesitemos más o menos tiempo para este tipo de contrato. En general los particulares permanecen con el mismo vehículo durante más tiempo ya que su actividad es menos intensa.

Y es que una de las ventajas que ofrece el renting es que podemos renovar nuestro vehículo cada vez que finalice el periodo de nuestro contrato. Los autónomos necesitan dar más en el clavo con el período del renting ya que siempre necesitarán vehículos en optimas condiciones y que se ajusten a las necesidades cambiantes de cada negocio. Por lo cual, en VAMOS.es nuestros vehículos son totalmente nuevos y a estrenar por el cliente y ofrecemos la posibilidad de hacer una terminación del contrato antes de tiempo, de ser necesario.

Siempre podemos establecer la duración del renting que mejor nos convenga

Para los particulares este periodo puede ser más amplio pudiendo llegar hasta los cinco años. También esto dependerá de las necesidades de cada usuario en particular ya que también se puede querer cambiar de coche cada menos tiempo, por el simple hecho de disfrutar de los mejores vehículos en cada momento. Con el renting de VAMOS.com se puede contar con esta versatilidad.

La actividad que vayamos a realizar con el vehículo también es la que determinará la duración del renting. Si queremos ganar eficiencia y estabilidad para usos más largos usaremos plazos más amplios que nos permitan disfrutar del vehículo sin problemas gracias a VAMOS.com y su increíble servicio de renting.

Pero sobre todo lo que va a determinar la duración del renting va a ser el tiempo que quieras disfrutar de la calidad de servicio que ofrecemos. En VAMOS.com puedes obtener un vehículo sin el papeleo de la compra y de forma rápida y eficaz. Te olvidarás de los gastos de mantenimiento y contarás con servicios como el de asistencia en carretera que te serán de gran utilidad.

No tendrás que sufrir trámites ni papeleos y nos encargamos de pasar la ITV. De todo se encargará VAMOS.es con lo que, sin duda, una vez hayas probado todas estas comodidades, estarás usando la modalidad del renting durante toda la vida. No olvides que cuando se acabe el plazo del renting podrás renovarlo y optar por un modelo absolutamente nuevo.

La versatilidad en el plazo del renting es otra de sus muchas ventajas

También contarás con seguro a todo riesgo sin franquicia, que viene incluido en el precio. Es decir, todos los gastos y gestiones están incluidos en el renting lo que proporciona mucha comodidad. Descubrirás que durante toda la duración del contrato podrás disfrutar del vehículo sin preocupaciones (sólo tendrás que ocuparte del carburante).

Por ello la duración del renting puede variar y siempre estará ajustada a tus necesidades. Podrás conseguir el plazo que mas te convenga y además contarás con los mejores servicios de la mano de VAMOS.es

Todo usuario que ha probado el renting ha repetido debido a su buena experiencia como cliente, así que no dudes en probar la nueva forma de tener coche, que a parte de cómoda es, además, muy económica ya que no tendrás que realizar ninguna financiación ni pagar ninguna entrada. Con unas sencillas gestiones llevaremos el vehículo que deseas a tu domicilio.

Por ello cualquier plazo es bueno para disfrutar del renting. La duración de tu contrato dependerá siempre de tus necesidades. Aún así, si aún te quedan dudas, siempre puedes contactar con los profesionales de Vamos.es que te ofrecerán el mejor asesoramiento. Llámanos ya o entra en nuestra web y conoce nuestro increíble servicio de renting según el tiempo que necesites.

Compartir