Conoce las ventajas del renting para pensionistas

5
min
Pensionista conduciendo

¿Cuáles son las ventajas del renting para un pensionista?

El renting es una forma muy ventajosa de adquirir un coche. Contratando el renting de Vamos puedes acceder a un coche nuevo a estrenar sin realizar un desembolso de entrada, además, te da la posibilidad de cambiar de coche desde 2 años a 4 años y por lo tanto no estar pagando la financiación de un coche que deja de estar nuevo y empieza a traer facturas de mantenimiento durante 10 años. Con el renting de Vamos solo te tendrás que preocupar de pagar la gasolina y disfrutar del coche, todo lo demás está incluido. Además, el renting es inmediato y te ofrece otros servicios añadidos como mantenimiento o seguro. Sin embargo, surge la duda, ¿Es el renting aplicable para todas las personas? ¿Qué pasa estoy jubilado? ¿Mi pensión es suficiente para solicitar un renting?

En esta página te contaremos todas las ventajas para disfrutar del renting y tener la posibilidad de conducir un coche nuevo, tanto si eres particular o si estás jubilado, Renting de coches para pensionistas.

Ya te hemos revelado de manera breve, las ventajas del renting, pero ¿una persona retirada puede optar por esta propuesta? La respuesta es ¡sí! Los particulares, pymes, autónomos, así como los pensionistas pueden adquirir un coche de renting y disfrutar de los múltiples beneficios que contempla. Esto se debe a que en Vamos contemplamos varias formas de poder realizar un estudio de viabilidad para nuestras operaciones de renting y damos la opción a los pensionistas de poder realizarlos a través de un proceso online donde la presentación de una nomina no es necesaria. En consideración de lo anterior, enumeramos los beneficios que se pueden tener al adquirir un renting.

Ventajas de alquilar con Vamos

A continuación, explicaremos en detalle las ventajas de la modalidad renting de un coche, especialmente si eres jubilado.

  • Inmediatez:
  • Sin precio de entrada:
  • Mantenimiento y seguro:
  • Compromiso limitado:

Es por todas estas ventajas que queda demostrado que la modalidad de renting de coches puede ser altamente aprovechado por los pensionistas, siendo de gran utilidad también para los extranjeros que desean retirarse en la costa Alicantina o las Baleares, pagando únicamente por el tiempo y kilómetros de uso. Vamos te ofrece esta oportunidad que no puedes desaprovechar.