Conoce las mejores ofertas de coches en renting este verano


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Seat Arona - renting Vamos

Queda muy poco para que empiece el verano, este periodo del año en que las personas suelen viajar y disfrutar del buen tiempo que hace en el exterior. Y es justamente en la estación estival en la que más crece la demanda de coches, puesto que son muchos los que deciden utilizar las carreteras de nuestro país para desplazarse a segundas residencias o realizar las famosas escapadas de fin de semana. En este escenario de búsqueda de vehículos se destaca el del renting de coches.

Alquilar un coche en verano es cosa del pasado, ya que el renting es actualmente una de las opciones más atractivas para los que quieren aprovechar todo lo que un vehículo aporta sin tener que realizar un gran desembolso. Nosotros de VAMOS seguimos funcionando de forma integral en verano para atenderte con el mejor servicio de renting del mercado para particulares, por eso te presentamos las mejores ofertas para esta época del año.  

Todo en una sola cuota

Una de las cosas que más atrae a los interesados en el renting es la enorme comodidad a la hora de abonar mensualmente la cuota. Con esta modalidad, todos los impuestos (como el de Circulación o la ITV) y las revisiones están centralizados en una sola cuota mensual. No tendrás que preocuparte con los desembolsos por asistencia en carretera, cambio de neumáticos y mantenimiento. Eso significa que no hay sorpresas de gastos al final del mes, siendo un punto muy positivo para la salud financiera del cliente.

Las ventajas del servicio de renting no quedan ahí, ya que también ofrecemos trámites más sencillos en el momento de seleccionar tu próximo coche. Basta algunos pasos con algunos datos para que llevemos el coche que hayas elegido a tu domicilio. ¿A qué suena bien?

Modelos modernos y eficientes

¿Ya no ves la hora de ponerte al volante y aprovechar el fin de las restricciones de movilidad en nuestro país? Ten paciencia, que tenemos la mejor solución para ti. Puedes elegir entre todos nuestros coches de renting para particulares y verificar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Fiat 500: una de nuestras ofertas de última hora es este modelo 1.0 Cult Híbrido de la marca italiana Fiat. Este compacto es perfecto para los viajes en grupo (cuenta con una capacidad para cuatro pasajeros) o las necesidades urbanas, ya que por sus pequeñas dimensiones aparcarás sin problemas y te desplazarás sin inconvenientes.

En épocas de temperaturas muy cálidas, sabemos la necesidad de tener un espacio interior cómodo y eso es justamente lo que ofrece el Fiat 500. Cuenta con un sistema de aire acondicionado perfecto para verano, además de un sistema de información con pantalla táctil y Bluetooth que va a optimizar tu experiencia al volante. 

Ford Fiesta: otro de los compactos que están en oferta es el Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct Trend, uno de los modelos más conocidos en el mercado español y que cuenta con motores de última tecnología. Los 75 CV presentes en su versión básica permiten un ahorro de combustible relevante. Si te interesa hacerte con este vehículo en verano no dejes pasar esta oportunidad. 

Seat Arona: si lo que necesitas es un coche con dimensiones más grandes pero con característica de un compacto, el Seat Arona es una de tus mejores opciones. En el espacio interior encontramos un diseño muy parecido al del Ibiza, con una pantalla táctil, conectividad para Android y Apple Car Play y un climatizador automático bizona. 

¿Ya sabes cuál de las ofertas de coches en renting se adapta mejor a tus necesidades? Solo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente. Luego, podrás disfrutar de los modelos más emblemáticos del mercado sin tener que abonar una enorme cuantía, recibiéndolo en un plazo de 20 días hábiles para empezar a conducirlo.

Ya lo sabes. Con VAMOS puedes ahorrar tiempo y dinero si optas por los servicios de coches en renting este verano, ya que todo el proceso es 100% online y sin muchos trámites burocráticos. Desde dónde tú quieras puedes escoger un vehículo que encaje perfectamente en tu estilo de vida.

Si estás pensando en cuál es el mejor renting para coches de toda España la respuesta correcta es el que ofrece VAMOS. Disponemos de una amplia flota de coches que se adapta a todas las necesidades de los clientes, además de presentar diversas facilidades económicas. Aprovecha ahora el mejor renting de particulares del mercado y empieza a disfrutar de todo lo bueno de tener coche sin pasar por todo lo malo. ¡VAMOS!

Revisión sistemas coche - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano

El verano trae muchas cosas buenas, pero también puede hacer sufrir a los coches. Las altas temperaturas y el contacto directo del sol durante horas y horas pueden ser especialmente dañino para nuestro vehículo. No solo hablamos de nivel estético, pues la pintura se verá gravemente dañada con el sol; sino que hay componentes que … Continuar leyendo "Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano"

Coche seguro - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular

La seguridad de un coche de renting siempre es mayor que un vehículo convencional. Las diferentes exigencias del sector hacen que haya que superar una serie de medidas por encima del mercado habitual. Por lo tanto, siempre que recurras a un coche bajo esta modalidad, estarás más tranquilo y seguro. Todos los coches que encontrarás … Continuar leyendo "Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular"

Viajando en coche en verano - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting

Algunas encuestas y estudios previos al verano revelaron un dato muy importante: el 72% de los españoles viajará este verano en coche o autocaravana. Frente al 23% de usuarios que optará por el avión o el 5% que elegirá el tren, un coche de renting es siempre la mejor opción. Ante la situación que estamos … Continuar leyendo "El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting"