Conoce el Fiat 500, el utilitario perfecto para desplazamientos por ciudad


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
fiat 500 coche ciudad renting vamos

¿Buscas un vehículo que sea ideal para la cuidad? En el renting de Vamos tenemos el coche perfecto para los desplazamientos por la ciudad. Conoce el Fiat 500, el coche compacto ideal para los urbanitas.

¿Quieres saber cómo? ¡Con el renting de Vamos es posible!  Te damos la mejor solución para que puedas conseguir tu vehículo por una cuota mensual fija, sin entradas ni depósitos, y con todo incluido. Únicamente deberás de preocuparte por pagar la gasolina que utilizas.

¿Qué es el renting?

El renting es un contrato con el cual obtienes un vehículo a medio-largo plazo. En Vamos te ofrecemos un vehículo por una cuota mensual durante un determinado tiempo, el cual elegirás al principio del contrato.

El proceso es bastante sencillo: inicialmente debes elegir el modelo del vehículo que más te guste, los meses a pagar y los kilómetros a recorrer. El proceso se puede hacer completamente online para particulares y autónomos. Las empresas, por normal general, presentarán documentación financiera.

¿Qué incluye la cuota mensual?

La cuota mensual del renting incluye:

  • Impuestos
  • Mantenimiento completo del vehículo
  • Cambio de neumáticos
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Asistencia en carretera.

De esta manera solo debes preocuparte por pagar tu cuota mensual y la gasolina, eso todo.

Si lo que buscas es un coche pequeño y económico, que sea perfecto para desplazarte por tu cuidad te ofrecemos el Fiat 500.

El Fiat 500 es un coche urbano con la versión 1.2 Lounge y cuenta con los últimos avances tecnológicos, sistema de información, pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play y Android Auto, para que puedas conectar tu teléfono y disfrutar de la mayor comodidad al volante.

Este modelo también cuenta con ayuda para arrancar en pendiente, control de crucero, Start&Stop, sensor de neumáticos y la función “City” de dirección de asistida, la cual nos ayuda a aparcar en cualquier espacio. Esto y muchos otros factores, lo hacen el coche ideal para circular por la ciudad.

EL Fiat 500 consta de un motor de 69 caballos y de transmisión manual. Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, tiene un consumo medio oficial de 5,6 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones son de 108 gr/km.

En cuanto a el exterior, el Fiat 500 es un pequeño utilitario con una carrocería exclusiva de tres puertas y cuenta con las siguientes medidas: 3,57 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,48 metros de alto. En cuanto al maletero, tiene una capacidad que nos permite llevar una maleta grande o dos maletas pequeñas. Dispone de cuatro plazas, las cuales son espaciosas y amplias.

Es un vehículo idóneo para la ciudad, no solo porque es un coche compacto, también porque es cómodo y espacioso, para ser un vehículo de 3,5 metros de largo.

¿Quieres saber más? Te diremos lo que tienes que hacer para hacerte con el tuyo.

Antes de reservar tu coche tienes que tener en cuenta

Cualquier persona que busque tener un contrato con el renting de Vamos, ya sea particular, autónomo o empresa, deberá cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser mayor de edad
  • No formar parte de ningún fichero de morosidad
  • Tener una cuenta bancaria española con banca online, que tenga más de un año de antigüedad

Para completar el proceso únicamente debes seguir los siguientes pasos, realmente es muy sencillo.

Elige el tipo de renting. Una vez que hayas elegido tu vehículo favorito solo tienes que configurarlo, para esto deberás elegir el numero de kilómetros y el tiempo que estará con nosotros y pasaremos al siguiente paso.

Rellena el formulario.

Realiza el estudio financiero. Ya que no pedimos avales ni entradas, antes de confirmar tu suscripción hacemos un estudio financiero. Para ello utilizamos una herramienta que realiza un análisis financiero (completamente encriptado y aprobada por el Banco de España). El estudio financiero nos mostrará tu comportamiento financiero de los últimos meses, y por lo tanto sabremos si eres apto para pagar las mensualidades o si hay que buscar alguna otra alternativa.

Firmar el contrato online. Si tu perfil ha sido autorizado, podrás firmar el contrato. Después de esto solo queda un paso …

¡Recibir tu vehículo y a disfrutar!

¿Cuánto tardaré en recibir mi coche?

El tiempo estimado de entrega del vehículo con el que trabajamos en Vamos es entre 15 – 20 días hábiles. Es un tiempo estimado y habitual, ya que desde tu reserva nosotros nos ocupamos de todo, para que recibas tu coche y todo este en orden. Durante este tiempo nos encargamos del registro del coche, procesamos todo el papeleo y lo enviamos a la dirección que nos hayas facilitado, lo único que tu tienes que hacer es esperar a recibir tu coche nuevo. Te informaremos del día de llegada de tu vehículo, para que puedas empezar a conducirlo y disfrutar.

No te quedes sin el tuyo. ¡Vamos!

Revisión sistemas coche - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano

El verano trae muchas cosas buenas, pero también puede hacer sufrir a los coches. Las altas temperaturas y el contacto directo del sol durante horas y horas pueden ser especialmente dañino para nuestro vehículo. No solo hablamos de nivel estético, pues la pintura se verá gravemente dañada con el sol; sino que hay componentes que … Continuar leyendo "Cuáles son las partes de tu coche que más se deterioran en verano"

Coche seguro - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular

La seguridad de un coche de renting siempre es mayor que un vehículo convencional. Las diferentes exigencias del sector hacen que haya que superar una serie de medidas por encima del mercado habitual. Por lo tanto, siempre que recurras a un coche bajo esta modalidad, estarás más tranquilo y seguro. Todos los coches que encontrarás … Continuar leyendo "Descubre por qué son más seguros los coches de renting a la hora de circular"

Viajando en coche en verano - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting

Algunas encuestas y estudios previos al verano revelaron un dato muy importante: el 72% de los españoles viajará este verano en coche o autocaravana. Frente al 23% de usuarios que optará por el avión o el 5% que elegirá el tren, un coche de renting es siempre la mejor opción. Ante la situación que estamos … Continuar leyendo "El coche será la forma de viajar más popular este verano, hazte con tu coche de renting"