Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es

20 de septiembre de 2020 Tiempo de lectura 5´

Android, es el sistema operativo para dispositivos móviles que empezó siendo una de las opciones principales para manejar nuestros teléfonos inteligentes y que, ahora también, podemos encontrar en relojes, televisores y tablets. Fabricado y desarrollado por Google, aprovecha todas las apps de esta compañía para conseguir una experiencia única para el usuario.

Android también ha llegado a los automóviles, haciendo que nuestros dispositivos y sus utilidades queden integrados en el panel de control de nuestro vehículo. De esta manera, se consiguen una serie de servicios de primera calidad que logran crear una experiencia única en la conducción. Por ello, cada vez estamos encontrando más coches que cuentan entre sus prestaciones con, lo que se conoce como, Android Auto.

Android Auto pretende actuar como interfaz eficaz que facilita la utilización de las apps de Google mientras se conduce. Con ello se pretende que el conductor gane en fiabilidad a la hora de conducir su vehículo, ya que no necesitará apartar su concentración de la carretera para poder disfrutar de las prestaciones de su móvil.

Para ello, se presenta en la pantalla con amplios botones que facilitan su manejo. Pero lo que realmente resulta novedoso es la activación por voz, y es que esta manera de interactuar con nuestros dispositivos cada vez se está implantando más en nuestras vidas. El hecho de no tener que usar las manos es algo que, en la conducción, resulta muy útil y con Android Auto se descubre todo su potencial.

Android Auto: una interfaz para usar apps móviles en nuestro coche

Tan sólo con decir Ok Google tienes a tu disposición toda una serie de servicios que hacen que la conducción sea más eficiente y cómoda. De esta manera puedes iniciar una de las funciones más utilizadas como Google Maps o Waze, para activar un GPS que te indique la trayectoria a tu destino.

Las prestaciones continúan ya que con Android Auto puedes contar con un asistente a la conducción que te será de gran ayuda. Con la voz también podrás consultar tu agenda para saber cual es el próximo destino en tu ruta. Podrás conocer las incidencias en el tráfico que ocurren en tiempo real. Será un apoyo perfecto para aquellos que usen el coche como su herramienta de trabajo.

En cuanto a las posibilidades de comunicación, con Android Auto será posible realizar y contestar llamadas usando sólo la voz. Tendrás acceso a tu agenda y podrás usar aplicaciones de mensajería para enviar y recibir mensajes. Por supuesto, también contarás con la posibilidad de establecer una contestación automática para contestar todas las comunicaciones mientras conduces.

Las aplicaciones de ocio y entretenimiento también tienen cabida en Android Auto. Podrás escuchar tu música favorita con Spotify y otras aplicaciones similares. También podrás consultar las noticias de manera cómoda mientras conduces.

Cada vez se están añadiendo más apps a Android Auto ya que es una interfaz muy eficaz para poder seguir usando tu dispositivo móvil mientras conduces de manera segura. Sin duda, es una de las apps más prometedoras y se prevé que su uso aumente exponencialmente en los próximos años.

Android Auto es perfecto para una experiencia de conducción única, segura y eficaz

Todas estas ventajas las puedes también usar en los coches que ofrecemos en los servicios de renting de VAMOS.es y podrás conducir siempre el coche que desees de manera cómoda y ajustada a tus necesidades. Con Android Auto podrás llevar tu estilo de vida contigo, lo que te hará disfrutar más de las posibilidades que ofrece el renting.

Entre los modelos de automóvil que puedes encontrar en VAMOS.es puedes hallar coches que llevan integrado Android Auto como parte importante de la experiencia de conducción. Puedes encontrar, por ejemplo, que en el Volskwagen Polo cuenta con entre su equipamiento la posibilidad de usar Android Auto de manera integrada.

Gracias al renting de Vamos.es podrás obtener el coche que deseas sin los compromisos que acarrea la manera habitual de adquirir un vehículo y, además, gracias a Android Auto, podrás conseguir que se adapte a ti de manera casi instantánea pudiendo disfrutar de la conducción desde el primer minuto.

Para los profesionales, la combinación de Android Auto y el renting de VAMOS.es también puede ser la receta perfecta para conseguir una mayor productividad. Podrás realizar todo tipo de transportes de manera segura y eficiente. Herramientas integradas en Google Auto como Calendar o Maps te ayudarán a conseguir tus objetivos. Obtendrás una mejor organización para tu trabajo.

Con VAMOS.es la manera en la que te relaciones con tu coche cambiará totalmente y verás que podrás disfrutar de los mejores vehículos de manera económica y sin gestiones difíciles. Si a esto añades las prestaciones de Android Auto sin duda conseguirás la mejor experiencia en la conducción. ¿A qué esperas para pasarte al renting? ¡Contacta ya con nosotros!

Compartir