¿Cómo ahorras con el renting de Vamos?

7 de octubre de 2020 Tiempo de lectura 5´

Una de las principales ventajas del renting es que consigues ahorrar sin necesidad de prescindir de conducir un vehículo con todo el equipamiento y prestaciones. La fórmula de la cuota mensual evita que se tenga que hacer un gran desembolso de manera repentina y tengas que verte afectado por obligaciones financieras que supongan un gran compromiso.

Con el renting de VAMOS.es el ahorro es aún mayor por diversos motivos. Los gastos que acarrea el hecho de conducir un vehículo pueden ir mucho más allá del simple pago del precio de adquisición. Además del consumo propio del carburante, existen otros gastos entre los que encontramos los que se deben de obligaciones legales y los necesarios para el uso del automóvil.

Uno de los primeros gastos a los que se enfrenta el adquirente de un vehículo es el seguro para poder conducir. Una cobertura completa puede suponer un gran desembolso, por ello muchos usuarios optan por pólizas más simples que suponga menos gasto. Sin embargo, esto puede ser contraproducente a la larga, sobre todo si se da un supuesto que nuestro seguro no cubra.

Con el renting de VAMOS.es conseguirás ahorrar disfrutando de los mejores vehículos

Con el renting de VAMOS.es conseguirás un doble ahorro gracias a que en la cuota se incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia. Es decir, contarás con una cobertura total incluida en la mensualidad. Y lo mejor es que no tendrás que realizar pagos extras si sufres cualquier tipo de incidencia. Este primer punto supone una gran ventaja para evitar pagos inesperados.

También vas a ahorrar en todo lo referente al mantenimiento del vehículo. Con el renting de VAMOS.es tendrás incluido los mantenimientos del coche para que siempre esté perfecto. Es decir, no tendrás que realizar el pago a un taller para que realice esta tarea. Conseguirás ahorrar sin menoscabar el estado y el funcionamiento de tu vehículo.

También hay que tener en cuenta los gastos derivados de los impuestos, como el de Circulación. De este tipo de gastos también te puedes olvidar ya que también está incluido en la mensualidad del renting. Lo único que tendrás que hacer es disfrutar de la conducción del vehículo sin problemas. Otros trámites como la ITV también se incluyen en la cuota. Es por esto que el renting es una modalidad cada vez más usada en España.

Como puedes comprobar, es muy larga la lista de ahorros económicos que puedes conseguir gracias al renting de VAMOS.es. Pero también hay que tener en cuenta otro tipo de ahorros que pueden repercutir en tu beneficio.

El primero y más ventajoso es el ahorro de tiempo. Con VAMOS.es podrás conseguir tu vehículo de renting en pocos minutos a través de la web. En 15 días hábiles dispondrás de tu vehículo en la dirección que hayas indicado. De esta manera recibirás el coche que necesitas, cuando lo necesites, ahorrándote retrasos en la actividad que pretendas realizar.

Esta ventaja es útil tanto para particulares como para autónomos que cuenten con una agenda que necesiten cumplir. El ahorro del tiempo es debido a que VAMOS.es se encarga de todos los trámites para que puedas disfrutar del renting de tu coche sin problemas. No te tendrás que ocupar de nada para que tu vehículo tenga lo necesario y que siempre esté operativo.

Ahorrarás tiempo y ganarás comodidad gracias al renting de VAMOS.es

En caso de cualquier incidencia con el vehículo, también contarás con un efectivo servicio de asistencia en carretera que te ahorrará esperas innecesarias. Este servicio proporciona mucha tranquilidad y ayuda en cualquier situación. También conseguirás ahorrarte preocupaciones, sobre todo en los trayectos más largos. Al finalizar la duración del contrato, tendrás la opción de disfrutar de otro vehículo totalmente nuevo, sin tener que estar desembolsando grandes cantidades de dinero de manera continuada. Podrás conseguir una mejoría en la calidad de vida sin que esta afecte negativamente a tu bolsillo. No sufrirás el deterioro que sufre un vehículo debido al paso del tiempo. ¡Podrás disfrutar de coche nuevo y ahorrar al mismo tiempo! Esto también hará que te ahorres todo tipo de incomodidades, al poder conseguir un vehículo adaptado a cada etapa de tu vida o a las necesidades que puedan surgir en tu negocio. Nuestra situación no siempre es la misma y nuestro vehículo también debe cambiar para dar la mejor respuesta. Con el renting de VAMOS.es podrás conseguirlo sin gastar grandes sumas de dinero. El renting de VAMOS.es consigue un ahorro económico y funcional. Permite que consigamos el vehículo que mejor se adapte a nosotros en todo momento y cambiando nuestra experiencia de conducir. Es una manera muy práctica de conseguir un vehículo que nos permite ahorrar en tiempo y dinero, sin necesidad de renunciar a nada.

Compartir