Combate el cambio climático mientras disfrutas de tu coche de renting

14 de marzo de 2021 Tiempo de lectura 5´
¿Qué pasará cuando hayamos destruido nuestro propio planeta y ya no quede ningún lugar al que ir? ¿Qué haremos cuando el índice de contaminación sea tan alto que no podamos ni respirar aire limpio? ¿Nos sentiremos culpables cuando hayamos acabado con toda la naturaleza que nos rodea? Antes que responder a estas preguntas, lo que debemos hacer es actuar para que no tengamos ni que hacérselas. 

Una lucha constante

El cambio climático es cosa de todos, no solo de unos cuantos, y cada granito de arena que podamos aportar será suficiente para mejorar nuestro entorno y el de nuestros futuros. Un acto tan sencillo como el tipo de coche y el combustible que usamos puede ser suficiente para devolverle la sonrisa al planeta. Y en VAMOS somos muy conscientes de ello y por eso nosotros siempre apoyamos el modelo renting como solución para luchar contra el cambio climático.   ¿Opinas como nosotros? Entonces este es tu artículo perfecto. Aquí podrás descubrir los múltiples beneficios que se pueden obtener al usar un sistema renting como el de VAMOS. Una pequeña lucha que se puede convertir en un propulsor para seguir mejorando nuestro entorno día a día y para realizar una campaña de concienciación y de movimiento sostenible en nuestras ciudades.  Y es que es importante recordar que el uso de vehículos como el coche son los responsables del 20% de las emisiones que producimos en la ciudad. Un porcentaje demasiado elevado que parece no calar en la mentalidad de las personas. La atmósfera está pidiendo un respiro y nosotros parece que no escuchamos su llamada de auxilio, seguimos contaminando.  Y la solución viene en forma de modelo renting. Nuestro compromiso con el medio ambiente y con el cambio climático es total, por eso luchamos constantemente por reducir las emisiones de nuestros vehículos y conseguir cada vez modelos más limpios y sostenibles. En VAMOS estamos trabajando de forma incansable por impulsar los modelos eléctricos y los coches tecnológicos, solo de esta forma podremos reducir las emisiones de CO2 y dejar de robarle vida al planeta.  

No dejes de disfrutar de tu coche 

Como hemos explicado en el párrafo anterior, la respuesta de VAMOS a la mejora del cambio climático está clara, modelos de coches eléctricos y con sistemas de tecnología que supongan un movimiento limpio, sostenible y más seguro. Y todo esto sin dejar de disfrutar de la adrenalina de conducir por una gran carretera, del aire golpeando la ventanilla de tu coche o de la sensación de tranquilidad cuando realizas un largo trayecto.  En VAMOS no queremos robarte este placer, simplemente queremos que se una a la necesidad de proteger nuestro planeta. Por eso el renting es la mejor vía de unión entre estos dos mundos. Disfruta de tu coche durante unos años y cuando este produzca más emisiones de las recomendadas por la Unión Europea solo tienes que contactar con nosotros y volver a elegir uno nuevo que sí que esté al día. Una forma cómoda y segura de tener tu vehículo propio.  No tienes la obligación de conducir un coche que emite mucho CO2 simplemente por el hecho de no contar con dinero suficiente para poder comprarte un nuevo modelo, más sostenible. El modelo renting de VAMOS te libra de eso, solo tienes que entregar el ejemplar antiguo y empezar a disfrutar del nuevo. Esta ejecución te hará disfrutar de un modelo mejor y contaminar menos. 

Electromovilidad sostenible

Contratar los servicios renting de VAMOS puede ser una manera perfecta para ayudar a la lucha contra el cambio climático. Hemos visto que el proceso es sencillo, cambia tu coche antiguo por uno nuevo que contamine menos, uno de los modelos conocidos como vehículo de electromovilidad. ¿Sabes lo que significa? No te preocupes si desconoces el término, verás que es más sencillo de lo que parece.  Se trata de vehículos híbridos, con motores más eficientes y propulsados por combustible limpios que no dañan en tanta medida el medio ambiente. Y todo esto lo puedes hacer de forma más económica gracias al renting. Debido a estos avances tecnológicos, ahora tú y cualquier otro cliente puede hacerse con uno de estos nuevos modelos de coche a un precio asequible para cualquier bolsillo. Bueno, bonito y barato. ¿A qué ya estás deseando hacerte con uno de estos modelos de electromovilidad? Combatir el cambio climático y disfrutar de tu nuevo vehículo ya es posible gracias a los modelos renting de empresas cómo VAMOS. Un arma perfecta para acabar ya con la contaminación mientras sigues disfrutando de tu pasión por el mundo del motor. El alquiler de vehículos limpios se ha convertido en la unión perfecta que te hará partícipe de una lucha incansable por nuestro planeta. ¿Qué más quieres? ¡Es simplemente perfecto, Vamos!

Compartir