2021: Los modelos de coches en renting más populares en 2021

5
min
coche orilla

¿Conoces cuáles son los modelos de coches en renting más populares? El renting es, cada vez, una opción con mayor demanda. Las ventajas que ofrece tanto a particulares como a autónomos y empresas, además del ahorro que supone, son múltiples. Pero siempre hay algunas marcas de coche más solicitadas que otras.

En junio de este mismo año, las matriculaciones en renting fueron las más altas según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). Por lo que si todavía no has probado el renting ¡no tardes en hacerlo! Además, para ponértelo más fácil, estos son los modelos de coches que han sido más populares en lo que llevamos de año.

Nissan Qashqai

Uno de los primeros modelos de coches más solicitados este año es el Nissan Qashqai. En Vamos tienen hasta 2 coches disponibles para ti, el Nissan Qashqai DIG-T Acenta y el Nissan Qashqai 1.5. Dci Acenta. ¿Su éxito vendrá dado porque es un SUV? Este tipo de coches tienen las mayores solicitudes, así que, quién sabe.

Lo que tenemos claro, es que lo que juega muy a favor de este coche es su equipamiento, su diseño y sus extras. Tiene control de velocidad, frenada de emergencia y ofrece una experiencia al conductor excelente. Además, el espacio que hay en su interior es el suficiente y puede que encaje con lo que estás buscando. ¿Te animas a apostar por este primero de los modelos de coches más populares del 2021?

Skoda Kamiq

Uno de los segundos modelos de coches más populares en renting es el Skoda Kamiq. En Vamos tenemos el Skoda Kamiq 1.0 TSI Ambition DSG. Como no podía ser de otra manera estás ante otro coche SUV que tiene un equipamiento destacado y el cambio automático. Porque lo único a lo que le debes prestar atención es a la carretera.

El diseño del Skoda Kamiq quizás sea lo que le ha hecho estar entre los modelos de coches más populares este año. Sin embargo, quizás la razón está en que es un coche muy fiable, fácil de conducir y práctico para la ciudad. Además, ahora gracias al renting, lo puedes disfrutar por un precio muy bajo al mes. Así podrás conducir el coche que siempre habías querido. ¿A qué estás esperando para ponerte al volante?

Peugeot 3008

¿Sabes que en Vamos también puedes encontrar este tercero de los modelos de coches más populares en 2021? Se trata del Peugeot 3008 ¡otro SUV! Lo más destacable de nuestro Peugeot 3008 1.5 BlueHDI Active Pack es que tiene una opción de arranque por manos libres, en cambio, nuestro Peugeot 3008 225 e-EAT8 Allure Pack te ofrece la alerta por cambio de carril. Interesante ambos, ¿no crees?

El diseño de este otro tipo de modelos de coches tan pedido este año es muy bonito y está bien trabajado. Asimismo, te va a sorprender que tiene el volante pequeño, pero es muy cómodo cuando te pones a conducir. Los motores tampoco tienen nada que envidiar a los modelos anteriores. ¿Te interesa? En Vamos lo podrás conseguir.

Citröen Berlingo

No podíamos olvidarnos de uno de los modelos de coches que las empresas o autónomos más solicitan. Se trata del Citröen Berlingo que también puedes encontrar en Vamos, la talla M BlueHDI 100 Live Pack. Una furgoneta mixta, muy ligera y que tiene un diseño genial. Lo que necesitas para trabajar mejor.

Quizás lo que te anime a apostar por este último de los modelos de coches más populares en renting este año sea su Pack Safety. Gracias a él, podrás conducir con una mayor comodidad, disfrutarás de un sistema de frenado de emergencia y recibirás avisos sobre el riesgo de alcance tanto de tu coche como de otros que circulen por tu misma vía. ¿Qué te parece? La seguridad ante todo, ¿no crees?

Estos son algunos de los modelos de coches en renting que se han hecho más populares durante lo que llevamos de año. No obstante, en Vamos podrás encontrar muchos modelos más que puede que se ajusten a lo que tú estás buscando. Consigue coches con el combustible, el diseño o la etiqueta (ECO, por ejemplo) que te haga falta. Todo esto, por un precio muy bajo al mes.