Coches

Los 4 mejores coches de renting para la ciudad


Publicado el Tiempo estimado de lectura 4'
Renting de coches urbanos y pequeños

Un coche pequeño con el que aparcar en el último hueco que queda en esa calle tan concurrida, con un consumo moderado y que sea bonito, por qué no. Si tu definición de un urbano coincide con la nuestra y si, además, necesitas un vehículo de dimensiones reducidas que haga más sencilla tu vida poniendo la ciudad a tus pies cada día… estás de enhorabuena. Analizamos el mercado y te proponemos los mejores coches de renting para la ciudad para que, además, disfrutes sólo de lo bueno de tener coche. ¿Vamos?

Renting del Fiat 500

Renting de coches urbanos y pequeños

Cuota de Vamos: 208 euros al mes (IVA incluido)

¿Qué te vas a encontrar en el Fiat 500? Un coche perfecto para la ciudad porque es muy fácil de manejar gracias a sus medidas reducidas y a su dirección asistida, que es blanda y tiene la función ‘City’ para facilitar el aparcamiento. Y ya sabemos que esto suele ser algo desesperante en algunas ciudades. Eso sí, ten en cuenta que el radio de giro del Fiat 500 te puede resultar algo amplio para sus dimensiones.

¿Cómo es el Fiat 500? Está disponible sólo con la clásica carrocería de tres puertas y su diseño te va a ofrecer muchísimas opciones de personalización. Con él podrás llevar a tres personas y aunque es un coche pequeño, los que vayan en las plazas traseras no irán del todo incómodos ni agobiados. Eso sí, no cuentes con su maletero para hacer grandes viajes porque se te quedará pequeño (185 litros).

¿Qué motores tiene el Fiat 500? Las opciones se dividen en diésel y gasolina con potencias que van desde los 69 a los 105 CV y varios niveles de equipamiento. Además, teniendo en cuenta los tiempos que corren, Fiat cuenta con una versión GLP del 500 que tiene la pegatina ECO; perfecto si vives en ciudades como Madrid o Barcelona.

Renting del SEAT Ibiza

Renting de coches urbanos y pequeños

Cuota de Vamos: 263 euros al mes (IVA incluido)

¿Qué te vas a encontrar en el SEAT Ibiza? Un coche fácil y agradable de conducir. Un urbano al que la ciudad se le puede quedar pequeña. Y decimos esto porque te desenvolverás con soltura en ella y, al mismo tiempo, comprobarás que responde bien en los viajes por carretera gracias a su buen dinamismo y a las mejoras que han hecho en su habitabilidad y maletero.

¿Cómo es el SEAT Ibiza? El Ibiza ha heredado el diseño exterior e interior que SEAT  ha usado en otros modelos como el León o el Ateca. No podemos perder de vista que se trata de un utilitario así que su estilo va a ser sencillo, pero a la última. El Ibiza tiene algunos elementos que hasta ahora no se esperaban en él: cámara de visión trasera, recarga inalámbrica o llave inteligente… sin olvidar su pantalla de 8 pulgadas pensada para que el sistema multimedia te mantenga conectado.

¿Qué motores tiene el SEAT Ibiza? Como suele ser habitual, tendrás dos opciones: diésel y gasolina. Las potencias pueden ir desde los 80 hasta los 150 CV, pasando por los 95 del SEAT Ibiza Style que te ofrecemos en Vamos, y el cambio podrá ser manual o automático de doble embrague DSG.

Renting del Toyota Yaris

Renting de coches urbanos y pequeños

Cuota de Vamos: 272 euros al mes (IVA incluido)

¿Qué te vas a encontrar en el Toyota Yaris? Un coche perfecto para la ciudad y más aún después de las mejoras que ha hecho la marca japonesa. Ahora, el Yaris tiene un aislamiento acústico mejor (algo que se agradece), una suspensión con nuevos elementos y un renovado control de la dirección asistida eléctrica. ¿En qué se traduce esto para ti? En una conducción más placentera y cómoda.

¿Cómo es el Toyota Yaris? Muy parecido al Aygo. Si por algo reconocerás a los dos modelos más pequeños de la marca japones es por su parrilla en forma de ‘X’. En el Yaris, además, te encontrarás con un interior con más nivel del que solía tener porque su calidad y sus materiales han mejorado.

¿Qué motores tiene el Toyota Yaris? Como ocurre casi siempre, la decisión estará entre los dos motores de gasolina (69 y 111 CV) y el diésel (90 CV). Eso sí, en esta ocasión Toyota también ofrece el Yaris en versión híbrida.

Renting del Renault Clio

Renting de coches urbanos y pequeños

Cuota de Vamos: 278 euros al mes (IVA incluido)

¿Qué te vas a encontrar en el Renault Clio? Un coche urbano que se adapta a todos los conductores porque es económico y práctico, una combinación ganadora. Y si para la ciudad es una apuesta con la que acertarás, cuando te toque viajar no tendrás ninguna duda porque Renault sabe mezclar confort y estabilidad en carretera.

¿Cómo es el Renault Clio? Es un coche con cierto aire deportivo y juvenil que ha heredado rasgos de la generación anterior y del Megane. Además, si en algo ha mejorado el Clio ha sido en habitabilidad y tecnología. Lo ha hecho con un interior más cómodo para ti y tus acompañantes y con una pantalla que te recordará más a una tablet que a los sistemas multimedia que predominan en el mercado.

¿Qué motores tiene el Renault Clio? La gama del Clio está disponible en diésel (85-115 CV) y gasolina (65-130 CV); además, Renault tiene previsto lanzar una versión híbrida.

Artículos Relacionados